L o s t ! !

¿Dónde os meteis que no os veo? He entrado muchas veces a bichear, pero la cosa está parada!! ¿os habeis perdido?? :)

Y hablando de perdidos, ¿os acordais del avion de Air France que se estrelló hace poco más de un mes en el Océano?

Pues el video de a continuacion fue la perlita que emitió un canal privado de televisión PAT de Bolivia como la última teoría acerca del avión Air France que cayó hace varias semanas en el Atlántico.

Al informativo le colaron un HOAX que lleva días llegando a los correos de medio mundo con dos fotogramas extraídos del primer capítulo de Lost y el siguiente texto:
“Estas fotos fueron encontradas en un digital Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó. Investigar el número de serie de la cámara, el propietario fue identificado como Pablo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocida en las afueras de Porto Alegre. Se puede imaginar que él estaba de pie durante las turbulencias, se las arregló para tomar estas fotos, sólo segundos después de la pérdida de la cola del avión hundido. Por lo tanto, la cámara fue encontrada cerca de la cabina. El estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los equipos electrónicos, pero lamentablemente no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, Beatriz y Bruna”.



Comentarios

india ha dicho que…
Al informe me remito...la presentadora habla hasta en sueños, y sólo acierta a decir esa frase..jijijijijiji

Uy...palabra verificación:amorr será cursi tu blog....jijijijijiji
vinti ha dicho que…
Si, entre que la imagen se ve borrosa y la presentadora repite lo mismo tres veces, quiero creer que es verdad.
Yo también me remito al informe por lo que pueda pasar, aunque la nueva ley ya no permite decir estas cosas para eludir la pregunta.
Poco ha durado la coletilla.
Besos.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Hola Vampi, no es que nos hayamos ido, es que el jefe -o sea, yo- estaba de vacaciones en un lugar sin wifi, asi que poco podía hacer!!

Genial el vídeo, no hace sino recordar que en ENERO vamos a por el desenlace final de PERDIDOS, LOST, la temporada sexta, aquella en la que se resolverá el triángulo Jack-Kate-Sawyer!!!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE