LA CANTATA DEL DIABLO (MISSIT ME DOMINUS)

VIDEO

In nomine, Diabulus et 
Belial, Satan, Lucifer, Astaroth et Yavhe. 

cae la noche niebla eterna, 
ocultase ya la luz, 
frio yermo,rompe hiela, 
lagrimas del corazon. 

sueña la vida que se ve morir, 
en trozos de miedo es duro vivir, 
sueños de miedo,désvelate, 
santa condena,auto de fe. 

en nombre de la unica religión, 
dictamos sentencia y te condenamos, 
a la piadosa purificacion, 
del fuego y del dolor. 

en manos de Dios tu debes de poner 
tu alma tu acienda y todos tus pecados, 
acepta a cristo y encomiendate 
pues pronto daras cuentas a El. 

diabolus in Gaia 
missit me dominus. 
diabolus in gaia 
misst me dominus. 

quisiera ser el viento 
para poder uir de mi. 
que calle el silencio 
enmudezca el terror 
quisiera no morir 

me inventare uotra vida 
mis sueños decorare 
y los cubrore de tus besos-penso- 
quemad mi alma tambien!!!! 

¿reniegas de satan 
de sus obras y sus vicios? 
¿de al necromancia,de la magia y del tarot? 
yo soy la virtud de la iglesia y sus principios 
si no te arrepientes tu alma se condenara. 

hoy la libertad,se ha quedado dormida y en silencio, 
hoy la libertad,ha cerredo por defuncion. 
hoy la libertad,se ha muerto de pena y melancolia. 
hoy no hay libertad.hoy Dios no esta aqui ni vendra. 

quisiera ser olvido,para nunca recordar, 
quisiera ser brisa y asi acariciar,la vida una vez mas. 
que fria es la promesa,de otra vida junto a Dios, 
si en esta no estuvo ni supo de el 
la hoguera es su ataud. 

antes de morir y que el fuego haga su oficio 
¿aceptais a cristo a su i glesia y su poder? 
¿renunciaias al dios llamado Naturaleza? 
Gaia es solo madrer del pecado y del terror 

hoy la libertad,se ha quedado dormida y en silencio 
hoy la libertad,ha cerrado por defuncion. 
hoy la libertad,se ah muerto de pena y melancolia, 
hoy no hay libertad.hoy dios no esta aqui ni vendra 

in nomine,diabolus et 
belial,satan,lucifer,astaroth et yavhe 

hoy la vida llueve penas 
gotas de desesperacion 
mis lagrimas son rios venas 
desangrandome el corazon 

la memoria de una mujer 
son los beseos que recibio 
en tus labios yo vivire 
y en tu olvido yo morire 

hoy mis lagrimas se quieren suicidar 
acurrucadas morir en tu piel. 
han nacido secas tienen se, 
mi llanto oy se quiere morir. 

como un beso prometido,a tu alma 
es mi voz, 
soy lo muerto y lo vivido 
soy la calma soy tu dios. 
cierra los ojos y te llevare 
donde los sueños se hacen cancion 
la vida duele te curare 
duermete y sueña te acuna mi voz 

hoy mis lagrimas se quieren suicidar 
acurrucadas morir en tu piel 
han nacido secas tienen sed 
mi llanto hoy se quiere morir 
si tus lagrimas se quieren suicidar 
guardalas,pues vas a llorar 
lloraras oceanos de paz 
duermete ya no hay 
DOLOR!!!! 

en nombre de la libertad la fe en uno mismo y la paz 
quemad las banderas no ala religion 
y que tu dios sea cancion compuesdta con el corazon 
y que tu pais sea donde te lleve los pies. 

diabolus in gaia 
misit me dominus 
diabolus in gaia 
missit me dominus 

missit me dominus 
missit me diabolus 
missit me satanas 

aora al fin soy aire y mi maldicion caera. 
el fin de esta iglesia muy pronta vendra 
mi voz despertara!!!! 

hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio 
hoy la libertad ha cerrado por defuncion 
hoy la libertad se ha muerto por defuncion 
hoy no hay libertad,hoy dios no esta aqui ni vendra. 

hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio 
hoy la libertad ha cerrado por defuncion. 
hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolia 
hoy no hay libertad.hoy dios no esta aqui 
hoy dios no esta aqui 
hoy dios no esta aqui ni ven..............DRA!!!!!!!!!!!1 

padre nuestro,de todos nosotros 
de los pobres,de los sin techo 
de los marginados,de los desprotegidos 
de los desheredados 
y de los dueños de la miseria 
de los que te siguen 
y de los que en ti,ya no creemos. 
baja de los cielos, 
pues aqui esta el infierno, 
baja de tu trono 
pues aqui hay guerras,hambre,injusticias 
no hace falta que seas uno t trino 
con uno solo que tenga ganas de ayudar 
no s bastaria 
¿cual es tu reino?¿el baticano? 
¿la banca?¡la alta politica? 
nuestro reino e nigeria,etiopia, 
colombia,hiroshima.el pan nuestro de cada dia 
son las violaciones la violencia de genero 
la pederastia,las dictaduras, 
el cambio climatico. 
en la tentacion caigo a diario 
no hay mañana en la que no este tentado 
de crear un dios humilde 
a un dios justo. 
un dios que este en la tierra, 
en los valles 
en los rios 
un dios que viva la lluvia 
que viaje a traves del viento 
y acaricie nuestra alama 
un dios de los tristes,de los homosexuales, 
un dios mas humano............. 
un dios que no castigue,que enseñe. 
un dios que no amenace,que proteja. 
que si me caigo ,me levante, 
que si me pierdo me tienda su mano 
que su yerro no me culpe 
y que si dudo me entienda 
pues para eso me doto de inteligencia 
para dudar de todo. 
padre nuestro,de todos nosoros 
¿porque nos has olvidado? 
padre nuestro,ciego sordo y desocupado 
¿porque nos has abandonado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE