ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 16 de febrero de 2014

EL LIBRO DE RELATOS

Sigo contento, ilusionado. Estoy corrigiendo las galeradas, la prueba de imprenta sobre la que han de localizarse las erratas que los duendes dejan, y si no hay problema, el libro -le he cambiado el título pero aún no quiero decirlo- se imprimirá en marzo y saldrá a la venta en abril. Estoy recibiendo mucho cariño, felicitaciones y buenos deseos de la gente. 

Si 13 Puñaladas fue una obra coral, este libro será sólo mío y hay tanto de él en mi que me asusta. He abierto mi alma y la de otras personas. El que me conozca bien se reconocerá en fragmentos del libro, porque he usado como inspiración todo lo que he encontrado. 

Hoy, quiero felicitar a Ana María Mayi, mi editora, pues es su cumpleaños. Reconozco y agradezco su esfuerzo y su apuesta incondicional por este libro y por mi. Ahora sólo queda que salga y lo robéis de las librerías.

No hay comentarios: