CONTRATO FIRMADO CON EDICIONES MAYI



En el día de ayer firmé un contrato con Ediciones Mayi, un referente en la edición de libros en la provincia de Cádiz. Podría decir que la negociación fue dura pero mentiría. Ambas partes deseábamos un acuerdo para poder trabajar juntos. Quiero agradecer a Ana María Mayi su amabilidad e interés que van a hacer que -Dios mediante- mi libro de relatos (que al final no se llamará El Arte de lo Inútil) salga a la venta entre abril y mayo de 2014, poco antes de la Feria del Libro de Cádiz. Esta Editorial tiene obras tan conocidas como Llamadme Cabrón y Lanza y Oro, de Javier Fornell, Cádiz, un paseo/a journey, de Julio Malo de Molina o Cádiz Oculto, de Serrano Cueto. Su sello es la calidad y el cariño por el trabajo bien hecho. Iré desvelando cosas de la obra poco a poco, a su tiempo, pero puedo aseguraros que, aunque me conozcáis bien, os sorprenderá. Personalmente estoy encantado y deseando que empiece el espectáculo. Por lo pronto, he recibido un maravIlloso prólogo de Rafael Marín, el maestro de la literatura de ficción y fantástica. Un tipo de Cadi-Cadi que tiene obras referentes como Lágrimas de Luz, El Juglar, Elemental querido Watson o la trilogía de Torre, el ex boxeador y detective amnésico gaditano. Todo mi agradecimiento también a él por su generosidad y asimismo a Rosario Troncoso y Paco Mármol, que apostaron por mi como uno de los autores del éxito literario del 2013 (13 Puñaladas). Sé que os alegraréis todos por mí y por eso quería deciroslo. Ahora sólo queda que salga a la venta y que os guste! ....


BARAKA!!!

PD: La primera foto no tiene nada que ver, pero me gusta. Jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE