ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 3 de marzo de 2012

VIAJE A NEW YORK


De vuelta de New York apenas he tenido tiempo de hacerme de nuevo a la vida "española" porque ni con Jet-Lag ni con nada he podido dejar de trabajar. En mí queda el recuerdo del Madison Square Garden, del musical de Broadway de Spiderman, de Times Square, del Empire, del Top of the Rock, de la hamburguesa de Kobe, la tienda NBA donde me compré la equipación de Jeremy Lin, el perrito caliente con ketchup y mostaza y de Chinatown (y los Rolex a 30 euros) y de Little Italy y el restaurante Vincent, donde comí linguini con dos "meat balls" (albóndigas) que parecían naranjas levantiscas.

Las anécdotas fueron miles, las risas, los nervios, el agotador viaje y el imbécil que me tocó en el viaje de vuelta: única persona que en un viaje de 8 horas en horario nocturno estuvo leyendo toda la noche con el único fin de jorobarme "mi" posibilidad de dormir.

No creo que vuelva pronto a irme de viaje sin los niños pero que me quiten lo bailao. Lo malo es que ahora, estoy agotado. Pero como decía... It´s New York city!! Así que quién sabe!

No hay comentarios: