ASALTO A BARCENA´S HOUSE

Llegó a la puerta. El traje le picaba, sobre todo el molesto alzacuellos, rígido e inmaculado. La oxidada pistola le molestaba en el bolsillo interior de su chaqueta. Tomó aire y pulsó el timbre. Un leve murmullo de pasos aproximándose a la entrada lo puso en guardia.

- ¿Qué desea?, se escuchó desde el otro lado del portón.
- Soy el Padre González, vengo de instituciones penitenciarias.
- Un momento, le abro.

En cuanto la puerta comenzó a dibujar un haz de luz le dio un fuerte empujón y la lanzó de espaldas. Al caer, un chorro de sangre salió de su frente, casualmente al chocar con la mesilla de la recepción.

Una señora pulcra, y bien vestida salió al recibidor y, detrás, asomó la cabeza un joven. Le gritó que qué hacía, que iba a llamar a la policía.

El disfrazado de sacerdote metió su mano en el bolsillo interior de su chaqueta Dustin negra y sacó el arma, encañonando a la mujer, su hijo y la asistenta, que aún estaba tendida en el suelo.

- ¡Me vais a dar ahora mismo el pen-drive del hijo de puta de Bárcenas ahora mismo, el que tiene la contabilidad B del Partido Popular, o de aquí no vais a salir vivos, hijoputas!

Mientras, D.ª Josefa, que vivía pared con pared a la familia Bárcenas, marcó el 112 para denunciar que sus vecinos, una vez más, estaban haciendo demasiado ruido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL IGNOTUS FEMENINO

¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE ESTE ARTILUGIO?