ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 30 de enero de 2010

LOST 6X01

10 comentarios:

Vampirella dijo...

estoy muuy impaciente

Evánder dijo...

Ya va apeteciendo verla.

Un abrazo, señor letrado.

Milhaud dijo...

He visto los cuatro minutos, y estoy que me muerdo los muñones!

Creo que nunca había tenido tanta expectación por saber cómo iba a terminar una serie.

Baraka dijo...

El martes está el capítulo en inglés con subtítulos en español y la semana que viene estrenan el capítulo en Fox. Creo que lo veré en lengua extranjera!!

Vampi, es un placer tenerte por aquí de nuevo. Clávanos los colmillos cuanto quieras!

Evander, tú eres un poco Leflour así que dinos cómo termina!

Milhaud, no te muerdas los muñones, chúpalos mojados en miel, solo.

Baraka dijo...

En la taquilla del canal + lo ofrecen mañana por 1,50 € con subs... La verdad es que no sé qué hacer, me lo bajo? lo compro? me lo bajo? lo compro?

Vampirella dijo...

bajatelo que es gratis y se ve bien. Jaja↲Yo ya he visto los dos capitulos

India dijo...

¿De qué habláis?...estoy perdida en este tema jijijijijijji
Achuchones!!

Vampirella dijo...

De la ultima temporada de lost que acaba de empezar despues de un año de espera y el señor baraka no sabia si comprar el primer capitulo doble de la ultima temporada o bajarselo de internet. yo le he dicho que se lo baje porque se ve muy bien y tampoco es para tanto, debo decir que los dos primeros capitulos me han decepcionado bastante... no me han enganchado
y a vosotros??

Baraka dijo...

Decepcionante la continuación. Esperanzador el nuevo flas...back? forward?

Vampirella dijo...

no sé yo que decirte, eh?↲Flash foward tampoco me dice mucho,espemos que en marzo venga con mas fuerza