OJOS BRILLANTES

Vamos a enseñar al que no sabe. Que disfrutéis.

Comentarios

Prozac ha dicho que…
Pues aprendamos, aprendamos, uno de los grupos de cabecera de mi gran amigo el heavy, él dice que bebieron de Queen, yo ni idea, la verdad, pero sí él lo dice...
A disfrutarlo.
Ventiladorcular ha dicho que…
Mira nunca he escuchado a los Blind Guardian, pero me da un airecillo así progresivo...
Pablo Montiel ha dicho que…
Los padres del "Epic Metal", como los disfruté con 15 añines, aunque hay mejores canciones como el somewhere far beyond, pero esta es una buena referencia.
Ventiladorcular ha dicho que…
Ya tienes por lo menos el doble no Pablo??
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Aún le queda, aún le queda...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Por cierto Livy, tanto es así que aprendieron de Queen que versionan canciones suyas precisamente en el disco en que publicaron esta versión acústica. Te animo a que busques cuál.
MR BAD GUY ha dicho que…
Baraka, entiendo que por "canciones suyas" te refieres a "Spread your wings", la única de ese disco ¿no? No sabia que había un disco de este grupo titulado "A night at the opera", el mismo título que el mejor album de rock de TODA LA HISTORIA... y es de Queen, claro.

A ver si con mi recientemente instalado Spotify en casa esucho algo de esta gente, pues tienen buena pinta y ya había escuchado hablar algo de que eran seguidores de Queen (y veo que también de Halloween, gran mezcla si señor). Por último, veo que también versionan "The Wizard" de Uriah Heep. Cuando estudiaba en la facultad leí que Uriah Heep fue una gran influencia de Briasn May y me fui corriendo a comprarme un disco: "Look at yourself" pedazo de adquisición. Me dijo el de la tienda de vinilos que había ido a un concierto poco tiempo antes (hablo de 1995 aprox.) y que había sido una pena pues tan solo fueron 200 personas al evento. Ahora leo en wikipedia que todavía no se han retirado, bravo por Mick Box!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Si no recuerdo mal hay alguna versioncilla más por ahí, aunque no soy experto en los Guardian. Buscaré...

Uriah Heep tiene el problema de la "canción histórica". Cada vez que se habla de ellos te sale el "Easy Living".
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Querido Nice Guy, ahí llevas un artículo sobre la influencia de Queen en los BG.

Proximamente, partido de abogados de navidad
vinti ha dicho que…
ME CONFIESO: no los he escuchado nunca, pero pensaba eran mucho más duros, más heavy, heavy...¿son blanditos o es sólo esta baladilla?
Me suenan a los Mago de Oz...que barbaridad estoy diciendo....

Soy carne de cañón...madremiadelamorhermoso.
MR BAD GUY ha dicho que…
Mr Baraka, pásame ese enlace por correo que no ha salido. Y lo del partido de Navidad a ver si es verdad, que empezamos con el partido de fin de curso pasado y mira donde estamos ; )

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE