BIENVENIDO A CASA (PSIQUIÁTRICO)

Esta es una de mis canciones favoritas de Metallica, en esa mezcla ochentera que rebosaba de lirismo, fuerza, desgarro y riffs asombrosos. Dejo aquí una corta versión realizada por el cantante de SLIPKNOT (sin máscara, gracias a Hendrix-Dios). Disfrutadla y luego me contáis eso de que si el heavy metal, que si os gusta Alex Ubago, que si la abuela fumaba, que si Wood no lanzaba calabazas en halloween...

Comentarios

Evaasecas ha dicho que…
Mi niña, 13 años, para catorce, esto es lo que me hace escuchar. Esto es lo que la oigo intentar tocar con la eléctrica. Además, en la clase de música, les ponen cosas de este estilo.
Pronto tendré que insonorizar su cuarto, pero mientras, me pongo al día.
Y he de confesar que me siento muy viejita ya cuando mi ''bebecito''(que lo era hace dos días por así decirlo) escucha metallica.
Un saludo de finde. Aunque haga frio....
india ha dicho que…
Por fin algo bueno por aquí!tanta Beyoncé...jijijijijijiji
Y...¿no les haces caso?como te mola la canción,pues oye..aplícatela,no?jaaaaaaajajajaja
Achuchones,ohdiosmidios!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Espero que me internen en Arkham...
vinti ha dicho que…
Entre extremoduro y metallica, llevo un día heavy pero poético. Sólo me falta Rosendo con "loco por incordiar" y día redondo.
Besos.
Space Woody/Jagger ha dicho que…
... que si Wood no lanzaba calabazas en Halloween? Que dices? No te entiendo.
india ha dicho que…
ÍdoloCrack...tienes que ser un pelín más friki...y leerte tebeos del Duende Verde,enemigo de Spiderman cuando se calzan los trajesitos hipermegapegados que ocultan nada! excepto la identidad jijijijijijijijijiji
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Veáse "makrobjeto del frikismo": El duende verde.
India ha dicho que…
Eso mismo venía a añadir...más sencillo que leerse toda la enciclopedia comicística...visitar el Makroblog y deleitarse con el homenaje que a la persona que pregunta se le hizo con un friki dibujo del DuendeVerde lanzando calabazas a diestro y simiestro...Se hacen unas empanadillas de calabaza en mi tierra...voy a buscar la recetilla para pasársela a Nurieta,que está más cerca de los lanzamientos del ÍdoloCrack!
Abrazos!!!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Lo que tienes que hacer es HACER EMPANADILLAS de esas y hacer una convidada, que estamos aquí al ladito!! (Además, tú tienes patio en tu castillo, yo en el mío, solo hipoteca)
India ha dicho que…
Que el patio no es míiiiiiiiiooooooooo!!jopelinesssss,si esa casa fuera mía...no nos hubiéramos gastao los cuartos en comer por ahí...nos hubiésemos hecho una barbacoa de las de toda la vida!
Mi casa por no tener,no tiene ni barconsillo!pero vamos,igualmente,estáis invitados a subir los tres pisos sin ascensor en donde tengo el pisito que le pago religiosamente al banco de mis "amores"...que lo zepas!
Yo hago las empanadillas y tú pones unas piernas de ésas que te gusta comer vikingamente ;D
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Qué listilla eres, tú empanadillas -de móstoles, seguro- y la bella Raquel pata de córdero...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE