Bad Romance - Lady GaGa


No es que me apasione mucho esta chica, pero en esta cancion tengo que decir que el videoclip no pasa desapercibido ni deja indiferente. Aqui os lo dejo ;)

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Aleluya!!! Vampi´s back!!! Lady Gaga es una ¿chica? con bastante arte, aunque realmente la estética "marilyn manson" que se gasta no es de mi gusto.
India ha dicho que…
Qué fresquíbiri,no?además,las braguitas metálicas han hecho que coja frío,parece,se toca mucho y los pasos que hace son para retener el pipí...creo,opino,intuyo jijijiijijiji...yo soy más de estética totalblack...y los tatoos molan...y he de decir...esa cinturita no la voy a volver a tener yo ni aunque me pase la vida en el gimnasio snif snif...
Es la primera vez que veo y oigo algo de esta señorita,Vampi.
Abrazos!!
Evánder ha dicho que…
No me llama mucho la atención, aunque el vídeo no está mal.

Un saludo, letrado.
MR BAD GUY ha dicho que…
No conocía a esta chica mezcla de Madonna/Marilyn Manson/Monica Naranjo... y la verdad es que el video está bastante bien; las coreografias muy inspiradas. Y hablando de inspiración ¿el director artistico del video se habrá acordado del kubrickiano Korova Milk Bar??? Pa mi que sí.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
He visto dos videos de "ella" y no están nada mal, de hecho creo que es la sensación musical de la temporada veraniega.

Digo lo de ella porque al parecer dijo ser "hermafrodita". O sea, volved a mirar el video y fijaros en su zonas inguinales por si veis un pequeño penecillo...
Ventiladorcular ha dicho que…
A mí mi váis a engañar, esa es Cher, o en el peor de los casos, Amy Winehouse!!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE