NOTICIAS "CHORRA"

El grupo musical británico Planets publicó en su último disco una canción de 60 segundos de duración que no es sino completo silencio. Poco después fueron acusados de plagio por los representantes de John Cage, quien escribió una canción titulada 4'33'' que consiste en 273 segundos de silencio total. Los miembros de Planets no se han tomado en serio esta amenaza de demanda, y han respondido diciendo que el escrito es formalmente incompleto porque no especifica qué minuto de los cuatro y medio han plagiado supuestamente. Mike Batt ha añadido que su silencio es mejor que el de John Cage porque dice lo mismo en menos tiempo.

Un tipode de 30 años de edad, fue acusado de haberle arrancado dieciocho dientes a su novia, dejándola cubierta de sangre de pies a cabeza. Pero durante el juicio se produjo una declaración espectacular: la novia reconoció que se extrajo ella misma sus dientes. Los hechos ocurrieron durante una monumental borrachera en la que la chica se imaginó que una mosca verde y rosa se le había metido en la garganta, e intentó sacársela usando unos alicates. La pareja anunció ante el tribunal su decisión conjunta de dejar las drogas.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
A Mike Batt lo mandaría con Manu Sánchez, y a John Cage con Jiménez Losantos.
Con respecto a la chica, no sé que tiene que ver los alicates con las moscas verde y rosa. Todos alguna vez las hemos visto y es conocido que se sacan con cazamariposas.
Anónimo ha dicho que…
Yo pondría a losanto con el manu a tocar las palmas
Anónimo ha dicho que…
que absurda es la gente, madre mia..

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE