ER TOTE

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Buen homenaje del tote ¿eh?. Este es de los nuestros. Yo me trincaba los paquetes de patatas con cocacola que daba gusto viendo a los Heat (perder...).
Con respecto a años anteriores, aunke la cosa va a mejor con la entrada de extranjeros, se echa un poco de menos aquella sensación de que la NBA era inalcanzable. Un mito, diría yo. En fin, una mala bestia este Tote
malatesta ha dicho que…
Que buena la canción y bueno el vídeo. Se me ha puesto hasta la carne de gallina, porque esta también fue mi década de los 80.El basket era mi deporte, y lo más cerca que he estado de seguir una liga fue entonces, con la NBA de los Magic, Bird, Jordan, Thomas y demás. Por cierto, yo, que siempre he ido con los débiles, era de los San Antonio Spurs. Bueno, débiles hasta que llegó el Almirante Robinson. Yes, sir!
Ventiladorcular ha dicho que…
Yo era de cualquier equipo en el que jugara Tim Hardaway. Primero Golden State con Marcioulonis, Mullin, Chris Webber, y luego en los Heat con mi alter ego Alonzo Mourning.
De los años de Bird, Magic y compañía, recuerdo que mi hermano sí veía las finales, pero por entonces andaba más metido en el fútbol. Pero sí recuerdo los resúmenes, creo recordar que los viernes por la tarde, de Cerca de las estrellas. MMmmm! Emocionante!
vinti ha dicho que…
ERR este hombre no respira para cantar. Un crack.
Me cuesta seguir el rap, pero tengo entendido que este tio es un fenómeno. Recuerdo que Venti hizo un post.
Besos.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE