LAS CARTAS DE ETA
He leído por casualidad un magnífico artículo, creado en tono teatral, sobre la incoherencia y la falta absoluta de observación de la auténtica realidad que tienen algunos terroristas. Hago el resumen: Una reclusa etarra es cuñada del ex futbolista y actual hombre importante del Barça, Txiqui Beguiristain. Se redacta una carta dirigida a él (y adjuntan otra a Jose Mari Bakero) y se remite, por error, a la madre de la etarra, suegra del primero. Piden 6000 € anuales como "colaboración".
Y se lía. La etarra que está presa manda carta de respuesta a la organización inquiriéndoles a que busquen otras fuentes de financiación distintas de su familia y que pidan disculpas a su madre.
Hay una nueva carta que lo empeora todo y es nuevamente contestada por la reclusa.
ETA no dispone de la tecnología de Maxwell Smart, con lo que además de no autodestruirse los escritos, hacen copia y archivan toda la documentación que entra o sale en la organización terrorista. Y que ha sido hallada por la Policía, descubriendo el trasiego de misivas entre unos y otros. Una cosa que siempre he tenido clara: En cuanto se toca el dinero, todo cambia. La razón: AQUÍ.
Comentarios
La verdd es que cada día estoy más asqueada, cada día me cuesta más leer cosas como está...y por desgracia conozco muy bien toda esa basura.
Sea como sea, totalmente de acuerdo contigo aunque habrá algunos pro-independentistas vascos por aquí que quizás callen, quizás no intervengan...
Ventilador no se si te referias a Baraka o a mi.