OTRA DEL IMBÉCIL DE GARNETT
Ahora ha conseguido hacer llorar a Glen Davis, un sophomore, gritándole en un tiempo muerto. ¿Hasta cuándo aguantará la NBA a un personaje de este calibre?
Ahora ha conseguido hacer llorar a Glen Davis, un sophomore, gritándole en un tiempo muerto. ¿Hasta cuándo aguantará la NBA a un personaje de este calibre?
Comentarios
Por aqui me pasaré bastante a menudo me gusta. Saludos
Bien, a parte de que a este tipo se le va la olla, decir en su favor que esto no es más que resultado del divismo que reina en el baloncesto NBA, y al que le viene muy bien, en ese sentido, la constante oleada de jugadores extranjeros, mucho más centrados en el juego que en el más puro show NBA.
Además, que un sophomore (recordemos que es un "segundo año") llore así en un partido, demuestra que, posiblemente, no tenga un carácter fuerte, y que, en años venideros, probablemente, lo veamos jugando en la liga turca, o detenido en EEUU por posesión de marihuana o cualquier historia similar
Es cierto que demuestra que tiene un carácter débil al ponerse a llorar pero eso no quita que el otro se pase tres pueblos, esperemos que no pases lo que dices. Pero como dices tú muy bien, todo es el resultado del divismo que existe ahí, pero que se terminará con la oleada de jugadores extranjeros, algo casi impensable hace algunos años.
Saludos
imbécil.(Del lat. imbecillis). 1. adj. Alelado, escaso de razón
que es lo que hace este chaval que con los años que lleva en la liga debería dar ejemplo de otro modo.
Por otro lado, el anillo de Boston lo ganaron Paul Pierce, que fue el que dio el callo en las finales (no en vano fue designado MVP) y los múltiples lesionados de los Lakers (tanto a lo largo de toda la temporada como concretamente enla final, léase Andrew Bynum).
De todos modos, lamento si te disgustó mi lenguaje, aunque sigo pensando lo mismo.
Saludos.