DUELO DE CAGONES

Comentarios

Dashina ha dicho que…
Menuda cultura ésta del caganer... Con lo que a mi me gusta cagarme en todo cuando se me giran las cosas y lo mal que quedo en el pesebre.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
jajajajjaa

Bienvenid@ al blog Dashina. Lo que más me gusta es que se respetan las proporciones (de la talla, no de las respectivas heces mojoneras)
MR BAD GUY ha dicho que…
Una vez más el Sr. Nadal sale victorioso de la cancha, pues su mojón apunta mucho más alto que el de su contrincante...

Oye, muchas gracias por esa encuesta-homenaje de bienvenida y espero que haya un justo vencedor (voten todos a Mercury, rediós!) aunque hay algun tufillo a tongo con lo del Sr. Coverdale me parece a mi ;)
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Como decían en mi barrio de niños: "yo no ha hecho"... ;)
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Cara a cara. Que bello espectáculo. Gran idea para que los niños se percaten que sus idolos famosos tambien cagan con toda naturalidad. Era largo el camino y había que efectuar paradas relajantes.
Ventiladorcular ha dicho que…
Me has dado una idea.... oye ¿podemos quedar???? Joooooojjoojjoojoj

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE