LAS CARTAS DE ETA


He leído por casualidad un magnífico artículo, creado en tono teatral, sobre la incoherencia y la falta absoluta de observación de la auténtica realidad que tienen algunos terroristas. Hago el resumen: Una reclusa etarra es cuñada del ex futbolista y actual hombre importante del Barça, Txiqui Beguiristain. Se redacta una carta dirigida a él (y adjuntan otra a Jose Mari Bakero) y se remite, por error, a la madre de la etarra, suegra del primero. Piden 6000 € anuales como "colaboración".


Y se lía. La etarra que está presa manda carta de respuesta a la organización inquiriéndoles a que busquen otras fuentes de financiación distintas de su familia y que pidan disculpas a su madre.


Hay una nueva carta que lo empeora todo y es nuevamente contestada por la reclusa.


ETA no dispone de la tecnología de Maxwell Smart, con lo que además de no autodestruirse los escritos, hacen copia y archivan toda la documentación que entra o sale en la organización terrorista. Y que ha sido hallada por la Policía, descubriendo el trasiego de misivas entre unos y otros. Una cosa que siempre he tenido clara: En cuanto se toca el dinero, todo cambia. La razón: AQUÍ.


Comentarios

Livy ha dicho que…
A ver, ¿cómo han podido osar a extorsionar a la familia de una abertzale de pro, de una borroka, de una libertadora de la patria vasca? ella y su familia que lo han dado todo por la lucha....si es lo que tiene sufrir en tus propias carnes, las atrocidades que cometes...
La verdd es que cada día estoy más asqueada, cada día me cuesta más leer cosas como está...y por desgracia conozco muy bien toda esa basura.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿la ves de cerca Livy? cuenta cuentaaa
Livy ha dicho que…
Si, muy de cerca, y no he padecido extorsión económica, aunque si de otro tipo, por creer que El País Vasco es España, por defenderlo, por decir alto y claro que esa gente no es libertadora de nada, sino simple y llanamante Asesinos...en fin que me caliento y no creo que sea muy conveniente,jajaja
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
En este blog el que decide lo que es conveniente soy YO, y no permito que nadie más lo diga, así que puedes contar lo que te parezca porque estas under my protection!!!

Sea como sea, totalmente de acuerdo contigo aunque habrá algunos pro-independentistas vascos por aquí que quizás callen, quizás no intervengan...
Ventiladorcular ha dicho que…
No confundas proindependentismo con los asesinos
Livy ha dicho que…
Gracias Baraka.
Ventilador no se si te referias a Baraka o a mi.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE