Y CON NOSOTROS...


Como ya adelanté el pasado día el blog va a disfrutar de las colaboraciones de gente JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparada) que darán sus puntos de vista exógenos y enriquecedores a cuestiones diversas. El primero de los nuevos colaboradores es Miguel Vélez, profesor de Historia y Presidente de la Asociación Parkinson Cádiz. La invitación que le he hecho a participar está libre de cortapisas por lo que podrá realizar artículos de opinión, críticas literarias, cuelgue de relatos o lo que él vea. Espero que os gusten sus intervenciones tanto como a mí.

Y próximamente llegará a nuestras entradas uno de los más temidos críticos de cine, el inefable HARRY CALLAHAN. Seguiremos informando.

Comentarios

miguelvelez ha dicho que…
Enrique, hace tiempo intento apreciar los placeres cotidianos de la vida, renunciando a las grandes banderas y siglas. ¿Me entiendes?
Pues que lo sepas, es auténtico honor y placer poder colaborar en EL ABOGADO DEL DIABLO.
¿Recuerdas por las calles de Siena? Quién nos iba a decir que forjariamos amistad fuerte hasta hoy. Y la amistad ya lo decía Castelar, es de los pocos vestigios que quedan de cuando los hombres éramos ángeles... Bueno, "dejemos de chuparnos las pollas" que diría Eastwood (tras Castelar sólo podía citar a Clint) y vamos al lío... pongo link de PRIMERA PARTE de una REFLEXIÓN sobre el "SENTIDO DE LA VIDA"... para más adelante dejo escrito sobre la importancia del gemido en el tenis ruso... ¿Vale?
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Suena genial, estoy deseando comenzar a chupar...
Ventiladorcular ha dicho que…
Buá chaval, este sí que es un fichaje estelar. Mira que no conozco personalmente a Miguel Vélez, pero por la impresión que me da, y por lo que he podido leer en su blog (en una ocasión participé), me parece una persona sensible y respetuosa, un cachondo mental, y encima, por si lo anterior fuera poco, culto. Le va a venir de maravillas al blog, al creador del mismo, y por supuesto, a todos nosotros. SENTIDO Y SENSIBILIDAD en el ABOGADO DEL DIABLO!!!
Anónimo ha dicho que…
Está claro que tú "entiendes"

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE