RODOLFO EN EUROVISIÓN

Me he divertido más y me he sentido más orgullos con estos clowns que con Luis Aragonés o ZP en todos estos años...

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Yo creo que la gente consumió ayer Eurovisión, sinceramente. Ojo, el festival ha mandado una notificación a varios países, entre ellos España. para que en años venideros, se ESMEREN con algo más SERIO. Yo me quedo con el final de la canción, y con la imagen de cuatro españolitos con las banderas to felices, y detrás los suecos con cara de flipaos como diciendo ¿de dónde coño ha salido este tío?
Pablo Montiel ha dicho que…
Mira q nunca me gustó eurovisión, solo me divertió hace un par de años cuando ganó Lordi...
Pero ayer senti vergüenza ajena, fue algo patético, me da igual que manden algo a titulo humorísticos, pero por lo menos q hubiera dado alguna q otra clase de solfeo, vamos, digo yo...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Lo más curioso es que ha sido la mejor clasificación española desde que cantó Rosa, de Operación Triunfo. Es representativo. Un humorista sin mucha gracia ha recibido más puntos que los cantantes seleccionados en los años anteriores. Creo que deberían tenerlo en cuenta los dirigentes y dimitir masivamente.
Benjamín Obiang Loeri ha dicho que…
Yo prefiero tomarme esto como una crítica, a que cualquier ''tonto'' le pueden hacer una letra, una ''instrumental'' y a ganar dinero.
Vampirella ha dicho que…
de todas formas ni esta ni ninguna llego a cnvencerme, eurovision ya no es lo que era.
Anónimo ha dicho que…
Ni Bisbal quedaría décimo. Este concurso es un rollo político y de vecindad que lo mejor que hay que hacer es reírse de él. Por cierto, ¿dónde acaba o empieza Europa? Georgia, Azerbaijan, Armenia...

11 millones de espectadores vieron al Chiki Chiki ¡éxito total!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE