PEPU NO HA SIDO UN CABALLERO
Ya he comentado que la decisión de llevar a Garbajosa en lugar de a Trías no gustó nada ni a la Federación, ni a Trías, lógicamente. Ahí comenzó el desencuentro entre el Presidente, José Luis Sáez, y Pepu Hernández. El seleccionador ha dado grandísimos momentos a esta selección, ha conseguido crear un buen ambiente en un grupo fantástico. Sin embargo, el mérito no fue tanto suyo como de una plantilla de jugadores excepcional, que con Aíto, Lolo, y hasta conmigo hubiera hecho un 4º puesto con la gorra.
Ayer, en el descanso del partido de la Final Four que disputaba el Tau contra el CSKA (y que perdió) el seleccionador se llevó a la sala VIP del Palacio de los Deportes al presidente y le comunicó que después de los JJ.OO. no iba a seguir. Hasta aquí, correcto.
Lo malo es que CINCO MINUTOS DESPUÉS apareció una nota de prensa en la que se decía lo mismo. Se restó el protagonismo al partido del Tau, a las crónicas radiofónicas nocturnas y a la atención del público. Y estoy seguro que se hizo a cosa hecha. No sé si pienso igual que José Antonio Martín, y habría que echarlo ya mismo, pero lo cierto es que Pepu, en esta ocasión, no ha pensado en el BA-LON-CES-TO.
Comentarios
Luis Casimiro, ¿Y por qué no Gustavo Aranzana, Miguel Angel Martín o ese entrenador talludito que entrenaba al Fuenlabrada llamado Oscar Quintana?
Todos son entrenadores de medio pelo. Pero bueno, al menos no se les ha ocurrido poner ahí a MANEL COMAS, en cuyo caso yo me muero pero ya mismito.
Tambien me han dicho que Pepu tiene una oferta de Unicaja bastante jugosa.
Sigo pensando lo mismo, Pepu a la calle ya.