LA PRINCESA CLAUDIA


Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Uff...cómo se está pareciendo a mamá, ¿no???.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Nunca lo he dudado, aunque deberías ver fotos mías con su edad...

Dos gotas de agua!!
Ventiladorcular ha dicho que…
Postea, postea....
Pablo Montiel ha dicho que…
cada dia que pasa está mas wapa y mas traviesa, vaya un encanto de niña, y en mi opinion tira mas a la madre que al padre, pese a que cuando era mas peque era clavadita al padre de bebé.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Sí, yo también lo creo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que se parace a su padre y a su tia May, lo que pasa que en esta foto está recien despierta y parece asustada.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE