ERA MÁS FÁCIL SECUESTRAR A ISAAC QUE A FALETE

Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla han detenido al novio del cantante Falete, Isaac, de 24 años, como presunto autor de una simulación de delito tras denunciar el pasado lunes que había sido secuestrado por dos individuos que lo retuvieron "durante varias horas en paradero desconocido".

Según informó la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado día 13 cuando la presunta víctima acudió a la Comisaría de Distrito Centro de la capital hispalense para denunciar que esa misma madrugada había sido víctima de un secuestro.

La Policía advirtió que la víctima incurría en contradicciones
El compañero sentimental del artista denunció que sobre las 5,00 horas fue abordado en la Plaza de la Alfalfa por dos personas "que lo amenazaron con una navaja" mientras le exigían el dinero que llevaba y que, tras introducirlo en un vehículo, "fue retenido durante varias horas en paradero desconocido".

Una vez en dependencias policiales, los investigadores advirtieron que la víctima incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba "gran nerviosismo", además de expresar argumentos "incongruentes".

Finalmente, tras reunir los agentes pruebas que evidenciaban la "falsedad" de la denuncia, procedieron a su detención como presunto autor de una simulación de delito, siendo puesto en libertad con cargos tras tomarle declaración en la que confesó los hechos.

Pocos días antes, Falete se había mostrado indignado ante los medios contra aquellos que dudaban de que su pareja hubiera sido realmente secuestrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE