EL DILEMA DE MARC


¿Le darán a Marc Gasol más de 10 balones para jugarse en cada partido?

Pau salió de un equipo plagado de chupones sobrevalorados a los que se ha unido para colmo de males OJ Mayo. ¿Veremos a Marc de nuevo en la ACB pronto? Por ahora rebotea poco, anota más bien poco pero con buenos porcentajes. Espero que consiga los minutos e importancia suficiente para que lo lleven al All Star de Rookies, porque comparte posición en el oeste con Greg Oden, que, por lo que llevo visto, es un nuevo joven Shaquille. Nada que ver con el talentoso pivot español.

Preguntas que quedan en el aire...

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
Marc Gasol es un chaval con buenos recursos técnicos y una moral de acero, que, pienso, le hará muuuucha falta.... su trabajo será como el de la hormiguita, sacrificado y constante y así se abrirá camino.
De todas maneras, contra la selección USA lo vi bastante por debajo de los demás pivots.
Baraka ha dicho que…
Pues no estoy yo tan seguro. Siempre confié en él, hasta cuando otros pensabais que sólo era un "gordo". Creo que tiene lo que a su hermano le falta: dureza. Y eso en la NBA se paga muy alto, si eres un 7 pies con clase.
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Tienes razón, tiene más espíritu guerrillero que Pau.
Bueno yo nunca pensé que "SÓLO" era un gordo, como tú dices. Sí te he comentado en su momento, que con menos kilos tendría más facilidad para explotar su juego de pies, como efectivamente, ha sucedido.
Baraka ha dicho que…
Hoy ha hecho ya números de crack: 14 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y tapon en 35 minutos...

Casi ná...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE