SOMOS CAMPEONES OLÍMPICOS



Claro que sí. ¿O lo dudábais? Sin nuestro base titular, José Manuel Calderón, lastrados por las lesiones de Navarro, Garbajosa, Marc y las que no nos hayan dicho, hundidos por un arbitraje parcial, timorato, pro-yanki, donde se permitió a Dwight Howard empujar y tirar al suelo una y otra vez a sus defensores, donde los pasos de salida no existieron, donde se nos pitó de manera exhaustiva en nuestra zona...



¡Qué gran Juan Carlos Navarro! La casta y el orgullo salieron de él cuando se sobrepuso a una mala olimpiada, a una lesión inoportuna, a la falta de confianza que le mostró Aito y que llegaron hasta esa broma privada, esa chanza oportuna de esa salida dando dos pasos sin botar en la última jugada del encuentro, a 3.8 segundos. Si no os dísteis cuenta, rebobinad el video. Lo más probable es que además observéis a los payasos James y Anthony haciendo el indio pero la imagen del partido fueron los estadounidenses (¿por qué los llamamos "americanos"? Americanos son todos los de ese continente) saliendo a la carrera y el equipo español en el medio campo cantando sus ritmos de victoria, saludados, ovacionados por el público pekinés. Ellos fueron los auténticos campeones. Y hay que reconocerle el mérito a esta increíble generación de jugadores... y los que quedan por venir.



Rudy Fernández hizo 22 puntazos, Pau 21 y Navarro 18, Felipe, incansable y brillante, 10. Ricky Rubio no desentonó y supo llevar el tiempo de juego y la defensa de Kidd, Paul y Williams. Las mejores acciones del partido fueron protagonizadas por los rojos. Son nuestro equipo, son nuestra carne. Somos España. La campeona olímpica.

Comentarios

Baraka ha dicho que…
Leo a Ramón Trecet diciendo que el equipo USA es el único que no tiene obligación de hacer controles anti-dopping. Me parece alucinante.

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto debería realizar una reclamación en forma y EXIGIR el citado control. La medalla de oro estaría asegurada con personajes de cómic como Lebron, Howard o Wade, hinchados de anabolizantes, EPO y hasta marihuana (Carmelo).

Pero aquí nunca se hace nada, y al que protesta, garrotazo...
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Los árbitros han estado de vergüenza con las faltas y los pasos. España ha dado un repaso importante en juego a los EEUU que estaban crecidos trás el primer partido y, sin ir más lejos, porque el grupo USA es así, porque está hecho a base de engreídos y payasos, excepto, quizás, Chris Bosh y tal vez, Jason Kidd, que sólo se han dedicado a jugar. El resto, da vergüenza ajena, y provocan malestar en cualquiera que tenga un poco de decencia y dos dedos de frente. La chulería de Lebron James, la permisividad y agresividad de Howard, el dedito de Kobe Bryant, que se lo podía haber metido en el... (y según ROmay, este es el señor de EEUU...cómo serán los demás...). No pasa nada por perder, y menos aún cómo lo ha hecho esta pedazo de selección que tiene un país que prácticamente, sólo subvenciona el fútbol.
Y hablando de vergüenzas, por favor, que alguien quite de enmedio a Romay, que hacía imposible un comentario serio y decente con sus "venga, va, va", "las patas de jamón" y demás imbecilidades.
Una lástima pues estando a cuatro puntos se han producido unas pérdidas, resbalones en la zona, despistes... que podrían haber dado al traste con la asquerosa chulería de estos líderes de su liga, pero colistas en educación, señorío y deportividad.
No soporto a estos engreídos, como tampoco soporto a Guti, Raúl, Hugo Sánchez con sus gestos al público en el Camp Nou, o Eto´o Luis Enrique, Schuster o Giovanni... siendo una de las cuestiones que me alejaron del deporte municipal.
¿O por qué quizás os creeis que los europeos salen espantados de la NBA?
Un recuerdo para los anónimos que no creen en NAVARRO.
BigBen ha dicho que…
es increible como les tratan a los americanos.

-no pasan controles, pero eso tampoco es nuevo porque desde barcelona 92' es asi.

-ni unos pu....ñeteros pasos en todo el partido. si ellos pueden hacer pasos porque son sus reglas, que les alegen el triple que tambien es parte de sus reglas.

pero lo triste es que no deberiamos estar hablando de esto y de poner reglas para que los americanos dejen de saltarselas. no hace falta que nos engañen. un poco de justicia y de sensatez, porque esto hace daño al basket.
Kobi brian ha dicho que…
Anda y que les den a Lebron, Carmelo y su puta madre... Están tan cegados de EPO que no se saben ni los sistemas
Baraka ha dicho que…
Realmente es una vergüenza, por eso digo que somos los campeones olímpicos. Si impugnáramos el partido por dopping y saliera positivo, lo seríamos, así que nos ahorramos el trámite y ya está.

PUTOS BURÓCRATAS

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE