Nuevo disco de AC/DC

Amantes de la buena música, tras ocho años de larga e impaciente espera el grandioso grupo de rock AC/DC tiene nuevo disco que saldrá al mercado el día 20 de octubre de este mismo año.

El album del que os hablo se llamará "Black Ice" y saldrá a la venta con tres portadas diferentes variando el color del logo (rojo, amarillo, gris-blanco) con algunas otras diferencias. Lo que se mantiene en las tres portadas es el logo de Angus en la parte superior, encerrado en un círculo. Seguro que nos hará disfrutar con sus 15 temas (todos ellos nuevos).

Desde hoy mismo podemos escuchar en nuestras emisoras el primer single del cd bajo el titulo de 'Rock 'N Roll Train', que tambien podeis escuchar a continuación en el siguiente video de youtube. A ver que os parece....



Si quieres saber más puedes pinchar aqui

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el otro día voy y me descargo una copia privada de un disco que no sabía que tenía y que está autorizado por la SGAE y me encuentro el "Chines Democracy" de los Guns ´n roses!!!

No lo he escuchado aún, pero no creo que alcance las cotas de los grandiosos discos de los 90.
Ventiladorcular ha dicho que…
Bueno he conseguido verlo por Youtube. Suena pues como los últimos discos, ¿no?. Después de varios años ya daban ganas de volver a escuchar la voz del tato Angus. SErá un disco a escuchar, sin duda, Vampirella.
Vampirella ha dicho que…
Yo tambien he conseguido escucharlo en youtube (ahi os he puesto el single directamente para que no lo tengais que buscar) :D
En realidad a mi tambien me suenan como los ultmos discos, pero aun asi me encanta, y como decis vosotros, sra un disco a escuchar!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE