“Dios odia a España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid. La venganza de Dios por la agenda política del Gobierno español, vendido a los maricas”
Pues no creo que exista el infierno, pero de existir, los primeros en ir deberían ser los que se alegran de las desgracias ajenas, como el hijoputa que ha escrito semejante barbaridad.
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre dije que Dios era del Real Madrid (España en su máxima esencia), me remito al partido de vuelta de la Supercopa de Liga ganar con 9 jugadores, con Guti y Raúl jugando mal y Diarra subiendo la pelota.
Por tanto, no veo porque ha de odiar a España y menos a los maricas, que también son hijos suyos.
Todo es una venganza porque el Madrid ha vendido ha Baptista, que debe ser su Dios, ¿no? Los hay cabrones, hijos de puta, y de la Iglesia Baptista de Westboro (que es la peor categoría).
Una medida que viene siendo reclamado por el fandom o una parte importante de él en los últimos tiempos es la de dar visibilidad a las mujeres escritoras. Desde Fernán Caballero ha habido numerosos casos de señoras que debían escribir haciéndose pasar por hombre para ser tenidas en cuenta por los editores y el público en general. En el mundo del género fantástico, al menos en España, se ha denunciado que a esas mismas escritoras les cuesta más trabajo alcanzar reconocimiento y visibilidad que a sus compañeros varones. Estoy totalmente de acuerdo con que no se infravalore, esquine o postergue a un escritor por ser mujer, igual que lo estaría si fuera homosexual o negro. Lo importante, para mí, es la calidad que exhiba, su capacidad para darme placer literario. Lo demás sobra. Así pienso que debería ser para todo el mundo. Por otro lado, soy consciente, del mismo modo, de que hay gente a la que incomoda esta campaña de visibilización de la mujer escritora, personas que muest...
EL NOVIO DE LA MUERTE (MILITARES) Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario tan audaz y temerario que a la Legión se alistó. Nadie sabía su historia, más la Legión suponía que un gran dolor le mordía como un lobo, el corazón. Más si alguno quien era le preguntaba con dolor y rudeza le contestaba: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera. Cuando más rudo era el fuego y la pelea más fiera defendiendo su Bandera el legionario avanzó. Y sin temer al empuje del enemigo exaltado, supo morir como un bravo y la enseña rescató. Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera. Cuando, al fin le recogieron, entre su pecho encontraron una carta y un retrato de una divina mujer. Y aquella carta decía: "...si algún dí...
Comentarios
Por tanto, no veo porque ha de odiar a España y menos a los maricas, que también son hijos suyos.
Los hay cabrones, hijos de puta, y de la Iglesia Baptista de Westboro (que es la peor categoría).