BELLEZA

La belleza está en los ojos del que mira.













Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eSTIMADO CABALLERO, NO PRETENDO IGULAR SU BELBORREA Y FACILIDAD DE PALABRA A LA HORA DE EXPLICAR SU EXPERIENCIA EN EL HOTEL FAIRPLAY PERO LE PUEDO ASEGURAR QUE MI FAMILIA Y YO HEMOS SIDO HUESPOEDES DE ESE MISMO HOTEL Y HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE UNAS INSTALACIONES EXCEPCIONALES, UN SERVICIO IMPECABLE Y UN PERSONAL TAN SERVICIAL Y PROFESIONAL QUE HACE SUPERAR CUALQUIER PEQUEÑA INCIDENCIA. VIAJEROS COMO USTED SON LOS QUE HACEN DIFICIL LA HOSTELERIA E IMPOSIBLE UN BUEN SERVICIO. CENTRÁNDOSE EN LOS PROBLEMAS SE OLVIDAN DE DISFRUTAR DE LOS DIAS DE VACACIONES E INTENTAN CULPAR A LOS DEMAS Y AL ENTORNO DE TODOS SUS MALES. LAMENTO CONFIRMARLE QUE ESO NO SE CURA CABALLERO Y QUE VAYA DONDE VAYA SIEMPRE LE FALLARÁ ALGO. POR EL BIEN DEL RESTO DE LOS HOTELES MEJOR SE QUEDE USTED EN CASA.POR CIERTO LAS FOTOS SON PRECIOSAS!
EMILIANA CUEVAS
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal?? caballero. permítame decirle que da un poco de pena leer esta cantidad de mentiras rodeada de tanto detalle y engalanamiento literario. Mi pregunta es, Usted fué a Fairplay a disfrutar de todo lo que le ofrece??o será que la gente está condenada a disfrutar de usted..mmm por su cantidad de numeritos escénicos?? no sé...bueno, seguramente usted es de ese tipo de clientes impertinentes, dedicados a observar y pensar sobre infortunios de la vida, mientras debería amortizar lo que paga en este lugar tan espectacular, con gente tan encantadora, con comida rabiosamente deliciosa, unos de los mejores sitios donde he estado y créame han sido muchos. Imagino al personal pendiente de sus ronchas en pleno verano poniendo a las personas al limite y nerviosas para solucionar el problema de sus ronchas, debió usted propagar, no ronchas, sino naúseas. Usted suele lavarse??a menudo me refiero??insinúa que en uno de los mejores destinos turísticos del mundo, un hotel de 5* lava sus sabanas con cualquier cosa??o mejor, q las sabanas no eran de calidad??. No en Fairplay. Insultos baratos para un sitio, el cual no creo se enorgullezca de haberle tenido como cliente. En realidad pienso que le gustó, por que una hoja de reclamaciones de 4 páginas anexas...inspirado, cómo mínimo estaba. Gracias por su atención.

Iginio Pérez
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Debo pedir al personal del hotel que deje de decir pamplinas en este blog. Más que nada porque se dice Higinio, asi que imagino que uno sabrá escribir su propio nombre, que es inventado, claro está.

No puede ser "verborrea" cuando se escribe, sino cuando se habla. Este "estimado caballero" sólo fue allí a relajarse y se encontró con todo lo que ya se ha contado. Que el hotel es muy bonito, bien, que lo denunciado es cierto, también. No hubo actuaciones escénicas sino decepciòn.

Lo dicho, ya está puesta la hoja de reclamaciones y el hotel me ha respondido, dejen de importunar en mi blog, señores del Fair play.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver ¿4 noches por más de 1000 € y te tratan como el culo? Bien vamos si los hoteles de 5 estrellas son así.

El turismo es el pilar fundamental de la economía española y hay muchos que ponen más estrellas de las que pueden ofrecer.

Un hotel de 5 estrellas de España debe tener WIFI, servicio médico, guardería, TDT, ninguna barrera arquitectónica, buenos accesos por carretera y por supuesto no ser tan cutre de pedir dinero por un masaje que no se llegó a dar.

Siento mucho lo que le ha pasado al Blogger, puedo asegurarte que en los hoteles de nuestra costa gaditana te tratan mejor y no se la dan de ser los mejores de Europa y chorradas de ese estilo.

¿No fue ese el hotel en donde encontraron restos óseos?
Ventiladorcular ha dicho que…
Por ese mismo precio he ido a NErja, Galdakao y Girona. Manda cojones. Si no pongo a más de uno a parir, es porque SÉ que esto es una PANTOMIMA
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿A qué te refieres Juan? ¿Pantomima?
Pablo Montiel ha dicho que…
Esta claro q los dos primeros post de este blog o han sido escritos por la misma persona (que podría cuidar un poco las faltas ortograficas)o por dos asalariados de éste prestigioso Hotel, la cuestion está en que todos estamos hartos de ver en google maps y en miles de foros de turismo unas opiniones "rabiosamente deliciosas" que está claro q o a un cliente se la han com..., mientras se comia una tortilla francesa, o raramente se mojarian en poner semejante discurso de alusiones a la perfecion sobre un complejo vacacional.

Ante todo, señor@, ha de saber que insultando no se hace daño, sino q simplemente quita toda credibilidada su opinion, la cual es obligada por que seguramente esta práctia conste en su contrato, yo no iré nunca a su maravilloso y "rabiosamente delicioso" complejo (complejo va con dobles sentidos)
Ventiladorcular ha dicho que…
Señores o señoras o dragón de dos cabezas o sean lo que sean Emiliano Pérez, o Iginia Cuevas (¿¿¿y la H???, al menos que se esté confundiendo con Iginio 1- ver Google) o como se llamen, les voy a decir un par de cositas para que vayan tomando buena nota.

1. Con gran probabilidad de acierto, diría que soy la persona que más náuseas haya soportado del señor Baraka, y a la vez, yo sea el que más se las haya provocado a él. Alegrías y tristezas, fiestas, viajes, vacaciones, deportes, hobbys y cenas, muchas cenas, nos unen lo cuál da a entender de cuánto le puedo conocer.

2. Si no son capaces de detectar en un escrito, la ironía, la sátira, y el más puro cachondeo, de verdad tienen un problema, de sentido del humor, y a la vez, de recepción literaria. Cualquiera puede entender que la entrada destila ganas de exagerar, de hipérboles, que se llaman. Esto no me hace más que pensar que son ustedes, (ya que les gusta tanto catalogar y opinar de quien no conocen) del tipo de personas que hacen difícil la calidad literaria, e imposible una buena lectura.
3. Les aseguro que el señor Baraka no es nada eso de lo que dicen. Y la muestra está en que YO SÍ LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, es capaz de disfrutar exactamente igual en la feria de Jimena, (OJO PUEBLO CON UN ENCANTO ESPECIAL, que no se me enfade nadie) con cuatro casetas, que en el Hotel Guadalpín de Marbella. Lo mismo en un salón manga que en una cancha de baloncesto. Y lo mismo comiendo una hamburguesa con patatas que el más rico solomillo.
¿Sabéis que os pasa? Que es exigente. Que es del tipo de clientes que os molesta, que os agobia, porque quiere que ya que le atracan con más de 1000 euros por cuatro míseras noches, el servicio, y la respuesta, sea como el asalto se merece. A ustedes os gusta más el tipo de gente que no protesta porque os gusta el trabajo fácil, y el dinero fácil, aún más. Pues siento deciros que es lo que hay, y que ojalá todos fuéramos así. Entonces íbais a aprender todos los cuatreros que os aprovecháis de las circunstancias para sacar los cuartos a la gente.
4. Por cierto, es una vergüenza que un hotel, ya no de cinco estrellas, hablo de un hotel, no esté adaptado (dejemos aparte el tema de carritos de bebé), para gente con impedimentos físicos. Por culpa de gente como ustedes y de recintos como el vuestro, se potencian las discapacidades, las minusvalías y las desadaptaciones al medio.
5. En definitiva, que sean ustedes más humildes y acepten las críticas, que no van a ser todo lamidas de trasero. Un hotel con estilo no deberia, ante tanto desbarajuste, ni tan siquiera que el cliente pagara. Eso es lo que distingue (y no la opinión de un cliente) un buen servicio, de uno cutre y chabacano como el que han ofrecido.
PD: Cuando el sr Baraka habla de las sábanas, en ningún momento hace referencia a la suciedad ni a la calidad, sólo al detergente, pero desde luego si lo único que se le ocurre es una respuesta tan manida y falta de gracia ni ángel alguno, "¿se ducha a menudo?", de verdad, QUIEN NO ESTá NADA INSPIRADO, es usted.
PD2: Si todo este malestar lo ha provocado un "simple abogado", que harán ustedes cuando tengan que atender los caprichos y manías de un Julio Iglesias o una Paulina Rubio. Miedo me dais.....
Desde luego, tampoco yo iré jamás al FairPlay (juego limpio????) Me río yo...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Gracias por el apoyo, amigo. Donde se ponga el jacuzzi del guadalpín que se quiten los fairplays con todas sus castas...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE