REBECCA BAKKEN

Un día salimos a cenar. Volvimos de madrugada y puse la tele. Descalcé mis pies de los zapatones y me acomodé en el sofá. Puse la 2 y retransmitían desde Donosti: Era el Festival de Jazz de la Concha. Una bruma azulina y una bella dama nórdica aparecieron. La canción se llamaba "So-ro" y ella era Rebecca Bakken.

Una dama mágica... He intentado localizar esa canción sin éxito pero os pongo esta bella balada. La Bakken es una jazz-singer de calidad, de calidez.

Una buena compañía para una noche de viernes.

Comentarios

india ha dicho que…
Me encanta!Me flippppa!y...para nada esperaba encontrarla aquí...no te mosquees,eh?pero es verdad,no te hacía yo con Rebecca Bakken...bueno,no en el sentido musical,imagino que en los otros posibles sentidos ya te imaginas tú en todas las posiciones jajajajaajajaja
La chica es guapa de collons,sí...pero es que tiene una de esas voces que a mí tanto me gustan,graves para femeninas,susurrantes,particulares,...como le decía a Evánder,...hoy es un día estupendo!!! a ver si no lo jodo...jijijijijiji ¿se puede decir jodo?¿o no vas a publicar mi coment por el uso de una palabrotilla?jijijijiji¿estás dando clases de historia de la censura en la facultad?jijijijijiji
Livy!!! te he felicitado ya?...FELICIDADES!!!!!Guaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa!!!!!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Mis gustos musicales son tan amplios como las entradas de Ventiladorcular, jajajaja.
Ventiladorcular ha dicho que…
Pillo, pillo. Mejor que hablemos de amplitudes y no de profundidades...
Siempre lo digo, abogaaaadooooo, has sido una de mis más importantes referencias musicales, aunque ya me he hecho mayor jojoj.
Seguro que habría acabado escuchando Hendrix, Deep Purple, Jethro Tull, Led Zeppelin, pero fuiste tú... nada, nada a cada uno lo suyo...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Y "Ella Baíla sola".

Seguro que hubieras acabado escuchandolas tú solo tambien...
Ventiladorcular ha dicho que…
Por otro lado, empecé a escucharla, como me recomendaste, pero no me enganchó, cosa que me sucede de cuando en cuando. PEro volveré a intentarlo.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Repito: Busca "SORO" es una canción espeluznante (de buena)
Ventiladorcular ha dicho que…
Búscate la vida, picha, haz algo y dime por lo menos en qué disco está. Mueve el cuuuuloooooooooo
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
pufff, tengo 5 o 6 discos de ella...

quizas sea el "is that you"
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Es, es ese disco...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE