SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA


"Bien Pe, bien chocho!"
(Grito de guerra carnavalesco)

Comentarios

Space Woody/Jagger ha dicho que…
Hoy he comido sopa y me he encontrado a Pe. Y lo que queda.
india ha dicho que…
Lo único que sería motivo de enemistad para conmigo de esta guapa mujer...es verla apsear del brazo de Bono,residir temporadas en su "casita" de veraneo,sentarse en la mesa donde él come,acariciar el pasamanos donde se apoya para uitilizar las escaleras de las dos o tres plantas del edificio,respirar el aire que él respira...aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!...esta chica debe tener algo que queda increíble e inexplicablemente escondido para mí,...una argolla por ombligo,...una estrella del copón...yo no lo entiendo,...pero bueno,que su body lo disfrute...
MR BAD GUY ha dicho que…
Para aquellos que critican las cualidades de Penelope Cruz y su "inmerecido" Oscar les digo que antes de decir nada vean "Vicky Cristina Barcelona" (que porquería de título, todavia se me atraganta) en versión original y después opinen libremente.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE