OTRO GASOL EN LA NBA


Tal y como estaba ya había salido en todos los diarios, Marc Gasol ha anunciado hoy que el año que viene jugará en la NBA. Las ofertas del Real Madrid y del Barça no fueron suficientes. El jugador catalán quiere enfrentarse a su hermano en la mejor liga del mundo y sus expectativas son las mejores. La clave de toda la situación está en Memphis. El "cambio de cromos" que ha dicho Marc es la mejor opción: que los Grizzlies usen sus derechos para algún cambio que mande al joven Gasol a un equipo que le dé un mejor futuro deportivo. ¿Quizás vuelva a Los Angeles para el año que viene?

Comentarios

eeuu ha dicho que…
La Federación estadounidense ha anunciado quiénes serán los jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos de Pekín, el próximo mes de agosto, entre los que se encuentran Kobe Bryant y LeBron James.

La sorpresa de la lista ha sido la no elección de ningún jugador del actual campeón de la NBA, los Boston Celtics, entre los 12 nombres escogidos Jerry Colangelo, entre los que se incluyen Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Carlos Boozer (Utah Jazz) y Chris Bosh (Toronto Raptors).
No irá ningún jugador de Boston Celtics, campeón de la NBA

Además, el resto de los seleccionados son Dwight Howard (Orlando Magic), Chris Paul (New Orleans Hornets), Tayshaun Prince (Detroit Pistons), Michael Redd (Milwaukee Bucks), Deron Williams (Utah Jazz), Jason Kidd (Dallas Mavericks) y Dwyane Wade (Miami Heat).

El seleccionador será Mike Krzyzewski, el mismo que ha sido el responsable de obtener la plaza para la disputa de los Juegos.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE