CELTICS 3 - LAKERS 2


El milagro ocurrió. Liderados por los 25 puntos de Kobe Bryant, y con Odom, Gasol, Fisher y Farmar por encima de los 10 puntos, los Lakers dijeron el clásico "not in our home!!" y forzaron el 6º partido de la serie, que habrá de disputarse en Boston. El equipo verde no lo hizo mal y fue aguantando las distancias que Los Angeles le imponía, llegado, incluso, a poner el partido en un pañuelo -3 puntos de diferencia- en los últimos instantes.

Claves que veo: la baja de Kedrick Perkins dejó sueltos a Lamar y Pau, que firmaron dobles dobles en la zona. Paul Pierce está genial, a pesar de que lo sigo viendo pasado de peso. Los Celtics han igualado el record de partidos disputados en unos play offs: 25 llevan ya. Ello implica cansancio en las piernas de jugadores que han disputado dos series a 7 partidos... Es por eso que creo que Boston debe rematar la jugada en el 6º partido porque jugársela otra vez en el 7º, por tercera vez, aunque sea en casa, contra Kobe y Phil Jackson...

Ningún equipo ha superado un 3-1 para ganar una final de la NBA.

Comentarios

elqueventilaporelculo ha dicho que…
Está bueno. Han superado el shock del 3-1 con una victoria meritoria. O quizás estaban yendo de víctimas. La clave para mí sigue siendo la que dije al inicio de la serie. ODOM.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE