CELTICS 3 - LAKERS 2


El milagro ocurrió. Liderados por los 25 puntos de Kobe Bryant, y con Odom, Gasol, Fisher y Farmar por encima de los 10 puntos, los Lakers dijeron el clásico "not in our home!!" y forzaron el 6º partido de la serie, que habrá de disputarse en Boston. El equipo verde no lo hizo mal y fue aguantando las distancias que Los Angeles le imponía, llegado, incluso, a poner el partido en un pañuelo -3 puntos de diferencia- en los últimos instantes.

Claves que veo: la baja de Kedrick Perkins dejó sueltos a Lamar y Pau, que firmaron dobles dobles en la zona. Paul Pierce está genial, a pesar de que lo sigo viendo pasado de peso. Los Celtics han igualado el record de partidos disputados en unos play offs: 25 llevan ya. Ello implica cansancio en las piernas de jugadores que han disputado dos series a 7 partidos... Es por eso que creo que Boston debe rematar la jugada en el 6º partido porque jugársela otra vez en el 7º, por tercera vez, aunque sea en casa, contra Kobe y Phil Jackson...

Ningún equipo ha superado un 3-1 para ganar una final de la NBA.

Comentarios

elqueventilaporelculo ha dicho que…
Está bueno. Han superado el shock del 3-1 con una victoria meritoria. O quizás estaban yendo de víctimas. La clave para mí sigue siendo la que dije al inicio de la serie. ODOM.

Entradas populares de este blog

EL IGNOTUS FEMENINO

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE