EL GRUPO AXA DEJA DE PATROCINAR AL BARÇA

Fuente: Marca.com

"El grupo AXA no continuará siendo el patrocinador del equipo de baloncesto del FC Barcelona la próxima temporada, ya que la compañía aseguradora ha decidido no renovar su vinculación con el club catalán después de cuatro temporadas de relación.

La compañía aseguradora ha sido patrocinadora de la sección durante cuatro campañas, desde diciembre del año 2004, y considera que ha conseguido los objetivos de notoriedad y conocimiento de la empresa que se había marcado. Durante este periodo, además, ha dado a conocer la compra de Winterthur, que empezó siendo el patrocinador del Barça, por parte de AXA, el cual se ha convertido en la marca de mayor notoriedad dentro de los patrocinadores del baloncesto, según datos de abril de 2008.."

Se ve que la compañía aseguradora tendría concertada alguna póliza de abono al barça en caso de no conseguir ningún título, y tras dos años de sequía en todos los frentes, la cantidad abonada al barça ha debido ser demasiado para AXA, que al borde de la quiebra ha optado por dejar de asegurar al club azulgrana. Fuentes de NBA-32 han confirmado que AXA está negociando con el equipo de Los Barrios, al objeto de buscar un club que dé más seguridad que el Barça.

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
Pues creo que el Madrid está negociando con Roca, porque el año ha sido una gran cagada

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE