Medidas para afrontar la crisis

Eliminar las CCAA y Diputaciones Provinciales. Adecuar la funcion publica a la empresa privada en salarios, extras, vacaciones, controles de horario y productividad. Eliminar pensiones vitalicias de políticos y prejubilaciones en general. Quitar subvenciones a patronal, sindicatos y partidos (que se financien con sus cuotas). Reducir al máximo gastos de protocolo y representacion, dietas y viáticos, vuelos business, privilegios en general. Vender parque móvil. Gravar proporcionalmente a rentas altas, limitar subsidios por desempleo e inspeccionar a los que lo disfrutan.

Comentarios

Martillo pilon ha vuelto ha dicho que…
Mas que recortes que también son necesarios, necesitamos mas controles. Uno de ellos tu lo has dicho, control sobre los que disfrutan de prestaciones, pero tambien mayor y mejor control por parte de Hacienda de lo que se paga y de como se paga via impuestos.
Otro tipo de recorte también puede ser la eliminación de millares de empresas públicas cuyo objeto social es el de ser agencia de colocación de amigos y familiares, miles de institutos y observatorios que no sabemos que observan más allá de a sus adversarios políticos.

Hoy día vivimos un momento en que el político se ha convertido en el punching-ball de la sociedad. No voy a negar que tengan mucha culpa, pero nosotros también. Nosotros somos los que aplaudimos que se celebrara la Formula 1 en Valencia, los que coreamos el nombre del político que construía un aeropuerto de Ciudad Real o en Castellón, los que nos alegramos cuando el Ilustre nos dio los 400 leuros, los que gastamos más de la cuenta, los que votamos una y otra vez a los mismos ineptos que nos daban pan y circo para que estuviéramos calladitos. Y ahora, nos volvemos contra ellos y les queremos quitar sus salarios, pensiones, coches oficiales...
.
El problema no son los politicos, somos nosotros...pero siempre es más fácil echar la culpa a otros que asumir nuestras responsabilidades.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE