LA HISTORIA DE COCO
Me encanta Audrey, Tautou. Mejor dicho, me encanta Amelie. Era una película mágica que irradiaba alegría e imaginación. Nada que ver con la película de COCO CHANEL, alabando la vida, obra y milagros de la innovadora diseñadora creadora de todo un imperio de la moda y el estilo. Hace unas semanas conseguí deshacerme por un par de horas de los niños y nos fuimos al cine del Corte Inglés de Cádiz para ver esta decepcionante película. Y no por ser francesa, precisamente. Durante los 90 minutos que transcurre la historia se cuentan pocas cosas y con poco diálogo. El abuso de tomas de la Tautou en primer plano transcurre en toda la filmación y ciertamente presenta a Gabrielle -Coco- en una posición moral bastante baja. Prácticamente era una putilla de cabaret a la caza de un marido rico. Francamente, llegué a arrepentirme de no haber visto cualquier otra peli distinta pero bueno, todo sea por la liberación de niños y por ver las bellas vistas de la campiña francesa. Poco más.
Comentarios
Y me encuentro con que no, que penita, con lo que me gustaba a mi supercoco.
Coincido contigo Amelie es una película mágica, que creo todo el mundo debería ver. Y dejandome aconsejar, pasaré de ver la vida y milagros de CC , que para quedarme dormida prefiero hacerlo en el sofa de mi casa que me sale más baratito.
Buen sabado...
Magia,como dice Livy...
A mí sí me gustaría ver Coco...me leí la biografía por curiosidad,la traía mi madre en uno de sus viajes para estar con nosotros,...curiosidad.
Besos.
Wood, espero que no te liberes infantilmente en la quedada gaditana: Mi hija necesita sparrings para hacer con ellos su kung fu.
India, creo que en tu "top" cabe algo más que lo que tiene Amelie... Bueno, no sé, hablo por fotos. O quizás me he ido por donde no era...
Sea como fuere, me interesa esa historia de tu madre volviendo de viaje con libros "prohibidos"... cuenta, cuenta.
Mi madre,casi siempre que viene a pasar unos meses con nosotros se trae sus libros,porque dice que los que yo leo no los entienden ni los que los escribieron...no tié guasa mi mammmmmmma...
Bechitos...