KITT, DETENIDO


K.I.T.T ha pasado la noche en el depósito municipal. El flamante Ford Mustang con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico fue retenido ayer de madrugada por los Mossos d'Escuadra.

Todo ocurrió justo en el momento en el que el vehículo bajaba del trailer que le había llevado de Madrid a Barcelona, en el parking del Centro Comercial L’illa.

Los Mossos d’Escuadra se personaron durante el traslado del coche del trailer al edificio del Centro Comercial para reclamar la documentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era un vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la documentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable de sus traslados durante el tour en España, los guardias municipales tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal Joan Miró, donde ha pasado la noche.

Su presencia no pasó desapercibida para los trabajadores del depósito, que aprovecharon para fotografiarse con el espectacular coche.

Liberado finalmente esta mañana, tras el pago de varias multas, K.I.T.T se encuentra ya expuesto en el Centro Comercial L’illa, donde los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo.

El coche ha sido trasladado desde los estudios de la Universal en Los Angeles, donde se rueda la serie, la más reciente versión de una serie icono de los años ochenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE