QUIÉN ES EL PIRATA


Es desde hace tiempo un clásico. Vaya al único
buscador de la Red que funciona decentemente y teclee la palabra "LADRONES", pulse en "voy a tener suerte" -que le remite a la página mejor situada en el ranking- ¿Les sale lo mismo que a mi? Creo, con todo, es algo más que una broma cibernética, algo más que una osada e inteligente iniciativa de poner en solfa en la Red a un poderoso que obra reiteradamente mal.

Viene al caso, en este torpe posteo que intenta ser semanal, porque el buen Enrique (bueno a pesar de ejercer como abogado-tiburón) me advierte de posibles problemas legales con la Cosa Nostra de los derechos culturales por la inclusión en mi blog de temática médica y asociativa de un link de descarga de un libro informativo y concienciador sobre la Enfermedad de Parkinson.

Muy mal debe andar esta nación cuando podemos llegar a temer actuaciones como esa por parte de estos Robin Hood equivocados de dirección redistributiva. Se roba a los ricos para repartir entre los pobres; y no a los pobres para que los ricachones puedan seguir teniendo sus vicios caros. HE DICHO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ciertamente, esto no es la globalización del arte... Por un lado están los derechos de los artistas y por otro los que realmente importan, los de las discográficas, agentes, etc etc

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE