Una medida que viene siendo reclamado por el fandom o una parte importante de él en los últimos tiempos es la de dar visibilidad a las mujeres escritoras. Desde Fernán Caballero ha habido numerosos casos de señoras que debían escribir haciéndose pasar por hombre para ser tenidas en cuenta por los editores y el público en general. En el mundo del género fantástico, al menos en España, se ha denunciado que a esas mismas escritoras les cuesta más trabajo alcanzar reconocimiento y visibilidad que a sus compañeros varones. Estoy totalmente de acuerdo con que no se infravalore, esquine o postergue a un escritor por ser mujer, igual que lo estaría si fuera homosexual o negro. Lo importante, para mí, es la calidad que exhiba, su capacidad para darme placer literario. Lo demás sobra. Así pienso que debería ser para todo el mundo. Por otro lado, soy consciente, del mismo modo, de que hay gente a la que incomoda esta campaña de visibilización de la mujer escritora, personas que muest...
Comentarios
Besos!
Saludos.
Saludos!
JL, me alegro de ser útil en tu vida, jejejeje
India, lo de putativo creo que va por otro lado, pero bueno, se acepta pulpo como animal de batería
Vinti, quién ha dicho que no soy un vampiro??
Evander, ¿y donde estaria el ojo?
Ea! con dios!
"Entra Drácula en un bar y le dice al camarero: Ponme un vasito de agua calentita!
El camarero lo mira extrañado y le dice: Conde, permítame que le pregunte. Lleva Vd cientos de años viniendo a este bar a pedirme a mí, a mi padre, a mi abuelo, siempre lo mismo: una copita de sangre de doncella virgen. ¿Está Vd seguro?
El Conde Drácula lo mira aviesamente y le dice: ponme un vasito de agua calentita.
¿No desea Vd una copita de RH Negativo?
¡¡¡¡PONME UN VASO DE AGUA CALIENTE, COÑO!!!!
El camarero se encoge de hombros, saca un vaso, le echa agua, lo calienta en el microondas y se lo pone al conde Drácula delante.
Drácula mete una mano en un bolsillo interior de su chaqueta, saca una compresa, la mete en el vaso y dice...
¡¡¡HORNIMANSSSSSSSSS!!!!!
Abrazo, bestia diabólica.
Un saludo, abogado
beblack.