BELÉN ESTEBAN


El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la protección de la hija de Belén Esteban al entender que su madre está vulnerando "de manera permanente" su derecho a la intimidad y a la propia imagen "al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada" en los platós de televisión, según informó este organismo.

De este modo, Canalda reclama al Ministerio Público que intervenga para que valore la exposición pública que se hace diariamente de Andrea Janeiro Esteban, conocida como Andreíta, en los medios de comunicación. "Es habitual que el Defensor del Menor actúe en defensa de los hijos de los famosos. Nosotros somos un órgano de supervisión, pero no podemos actuar", indicaron las mismas fuentes.

El Defensor del Menor pretende así que Belén Esteban deje de lucrarse a costa de su hija. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique hace diez años, Esteban ha desfilado de plató en plató contando la vida privada de su hija.

Comentarios

Livy ha dicho que…
Es una vergüenza que se utilice de tal forma a un menor, en sí, esta mujer es ya una auténtica vergüenza...
vinti ha dicho que…
El famoseo también sufre la crisis. A falta de información que vender, pues nada, con la hija...Cada uno que apechugue con lo suyo o con lo que se ha creado.!
historiahispania ha dicho que…
Y el careto de "Chuky" o la novia del idem o de niña crecidita del exorcista que tiene "la Esteban".
¿Qué me decís?...
La realidad quedará en que todo esto beneficiará más a los mercaderes de Prensa ya no Rosa, si no Marrón... "Amarrón" en nuestra provincia gaditana.

SALUD
Raquel ha dicho que…
De lo que se deberian ocupar los medios son de cosas más importantes a mi parecer.Nada más que salen famosillos de tres al cuarto o politicos, el caso es que la televisión sólo está para hacer publicidad de unos y otros y para manejarnos con absurdas ideas políticas dependiendo del canal que pongas.La pregunta es, ¿hasta donde serán capaz?.
WOOD ha dicho que…
Esta es mi sentencia:
Vistos los hechos, que no le quiten el hijo pero que la encierren una temporada en un sanatorio mental, todo ello por el bien del pueblo español y a fin de que no entre en una fase de decadencia definitiva.
Abrazo, Baraka.
Charo Barrios ha dicho que…
Una vergüenza, sobre todo porque desprestigia a muchas madres solteras que sacan adelante a sus hijos de manera discreta y callada, como todo el mundo.
Saludos.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE