TENGO UNA PREGUNTA PARA VOSOTROS

Yo no vi a ZP contestar las preguntas, supuestamente espontaneas, del público (por supuesto,él no conocía dichas cuestiones con anterioridad, o eso afirman) y lo que sé se limita al 20 minutos y lo que una fuente fidedigna me cuenta -my wife-. ¿qué os pareció el espectaculo?

Sí, Follonero, ya sé que ZP is God, pero intenta ser un poco "auto" crítico...

Comentarios

MR BAD GUY ha dicho que…
Solo vi una parte, pero creo que las preguntas eran en su mayoría del sector critico de la sociedad (de eso se trataba, claro, y no de darle una palmadita en la espalda al señor presidente) y que las respuestas fueron de un político puro y duro: contesta lo que ha de contestar (ya me imagino a su gabinete preparando el combate) y no se mete en camisa de once varas. En resumen, de poco sirvió el interrogatorio, tanto para sus defensores como para sus detractores.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo espero que si algún día remoto ZP no es nuestro presidente (que no quiero ni pensarlo) el presidente que esté se someta a programas en donde te interroguen tan directamente como aquí.

Pues claro que no puedo ser crítico con el mejor Presidente de la Historia de España. Al pobre le ha tocado lidiar con una crisis financiera mundial y una crisis inmobiliaria a la vez. Todo por culpa de la avaricia del ser humano.

Él nos sacará de esto, porque tiene un gran tesón, Dios y el pueblo español lo pusieron allí para hacer de España un país próspero y contribuir a tener un mundo mejor. Dejémosle que trabaje y arrimemos el hombro como diría el Borbón, en vez de dedicarnos a espiar a los compañeros de partido.
Ventiladorcular ha dicho que…
Lo que faltó por preguntarle es que carajo pasa con los morosos que dejan de pagarte las facturas. En Inglaterra, devuelves algún pagaré y vas directamente a chirona. Anda que jodan a Zapatero y a TODOS los políticos.
historiahispania ha dicho que…
El mejor o menos malo Presidente de la historia reciente de España aún vive, pero él ni recuerda lo fue.

En cuanto al formato del programa el espíritu de Goebbels está más vivo y retorcido que nunca.

miguel v.
Milhaud ha dicho que…
Presidente menos malo en la historia reciente de España? Vale remontarse hasta la transición?
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Si hablamos de Suárez, sí. La transición forma parte del período democrático, así que...
Livy ha dicho que…
Anda!!! yo pensé que Dios es el que había puesto a nuestro monarca (por la gracia de Dios), y que ZP estaba gracias a Aznar...
Paso de todos esos programas, me repatean, menos palabreria, debate y milongas y más actuar, el resto pamplinas.
MH ha dicho que…
Pobre ZP, si el no habia prometido el pleno empleo, si el no se había sentado ante la bandera de EE.UU., si las armas que vende España no matan (disparan chorros de agua), si nadie podía saber la crisis que se nos venía encima (ese Nadie será como el de Polifemo, supongo)...
Ay Follonero, el amor es ciego...
Benjamín Obiang Loeri ha dicho que…
Deberais de haber votado a Rajoy, que prometió no se cuantos miles de puestos de trabajo. ¿Los iba a sacar de la manga?
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Hubo gente que votó a ZP pero no votó a Magdalena correcaminos o al profesor bacterio Solbes. Dificil es mandar con subalternos inútiles

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE