CUSTODIA NAZI


Las autoridades del estado de Nueva Jersey, en EE UU, han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por llevar nombres de connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó este miércoles un diario local.

Heath y Deborah Campbell
han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Himler Jeannie Campbell, de ocho meses. Esta última fue llamada así por el líder nazi Heinrich Himmler.

"Hitler fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

La Policía de la ciudad de Holland Township indicó, que representantes de los servicios de niños y familia de Nueva Jersey acogieron a los niños bajo su protección, fuera del hogar familiar, publicó en Internet el diario Lehighvalleylive.com.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia hacia los menores.

La familia Campbell ya fue noticia en diciembre pasado, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y el supermercado se negó a poner ese nombre en el dulce. Entonces, Heath Campbell, con motivo del incidente, comentó que eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevarían, al tiempo que aseguraba que ni él ni su mujer eran racistas.

Sin embargo, tienen su casa decorada con esvásticas y alguna vez habían hecho pedidos anteriores en el mismo supermercado con adornos de temática nazi, según confirmó entonces Karen Meleta, portavoz del grupo comercia ShopRite.

Campbell, un supuesto negacionista del Holocausto, señaló que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

Comentarios

india ha dicho que…
Esta gente no ha visto nunca los cuadritos que venden en las ferias,en los que explican la personalidad del sujeto en función del nombre que porta?...hommme,yo no es que me lo crea del todo,pero ... ¿y si..?ante la duda...al próximo lo llamo Indira...
Qué gente hay por ahí...Prefiero a Bart llamando a la taberna de Moe.
Livy ha dicho que…
Y digo yo, ¿por qué les dejaron registrar a las criaturas con esos nombres? ¿por qué ahora montan este circo?
Los padres un poco "anormales" (no normal) ya son. Por cierto, ¿la foto corresponde al padre de las criaturas?...de color negro, muy ario, ya lo creo.
Woody Jagger ha dicho que…
Como diría mi amigo: "Hay de todo en la viña del Señor". Como diría mi otro amigo: "A la peña se le va la pinza".
Ventiladorcular ha dicho que…
Pues yo voy a decir otra cosa.
No puedes sancionar a alguien por tener esvásticas en la pared de su casa.
Hay gente verdadermente fascinada con la figura de Hitler y no por eso son fachas, ni nazis, ni racistas ni nada eso. Apasionados por la historia, por las psicologías...
¿También es un crimen leer a Nietzsche? También él era nazi.
¿A Lorca? Pues era maricón! (mmmmm.creo que ese ejemplo no vale....)
A vez, yo, alguna vez tuve un banderín del Real Madrid en casa. ¿Qué puede haber peor que eso? Y soy culé, ea!
Lo que quiero decir es que sólo son ideas. Si se sancionara a la gente, por las ideas, y no por los hechos, más de uno estaríamos pudriéndonos en el trullo.
india ha dicho que…
Sí,VC,ponerle esos nombres a los churumbeles es cuestión de ideas,...de tener muy mala idea!!!!
Lo del lapsus de Lorca...nonononono,ese inconsciente que lleva a pensar en una represión de tus sentimientos más ardientes...jajajajajajaaja
MH ha dicho que…
No sé como será la ley en Nueva Jersey, pero aqui en España existe una amplia libertad para poner los nombres (antonímicos, patronímicos, históricos, de fantasía...), pero entre las limitaciones está el de aquel que perjudique objetivamente a las personas (art. 55 Ley Registro Civil), y el Art. 102 del Reglamento precisa, que se considera que perjudica objetivamente a la persona el nombre propio que, por sí o en combinación con sus apellidos, resulten contrarios al decoro.
Por lo demás, la cruz gamada es un símbolo religioso antiquísimo que fue apropiado por los nazis, así que no tiene por qué suponer siempre que representa su ideología.
Pero lo de los nombres es imperdonable, menudo capullo, seguro que si jugaba al baloncesto usaba el número 88 (A ver si alguien sabe por qué).
india ha dicho que…
Será el que usaba Baraka...:O
Livy ha dicho que…
Ciertamente MH en España es así, pero alli no debe serlo porque esas criaturas ya han sido registradas con ese nombre, aqui ni se las dejaria registrarse...
Y yo prefiero saludarte con otro número no se un 6 un 9, el 88 no es mi saludo preferido.
besos

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE