THE RETURN

En primer lugar pedir disculpas al bipadrero y amigo Enrique por mi larga ausencia en su blog. No es que aportara mucho, pero si el Montiel vio había espacio para mí, así ha de ser, que tiene buen ojo y no se admiten chistes fáciles sobre la ubicación de su visión.

En segundo lugar dar una breve explicación de "la fuga": en estos dos últimos meses algunas cosas han cambiado. Ya no volveré a dar clases de Historia, al menos como funcionario de carrera, así lo ha decidido la inspección médica tras denegación de una considero merecida adaptación laboral. Parafraseando a "Lobezno" considero "fui el mejor en lo que hacía", al menos durante mucho tiempo y aún con más de seis años de parkinson a las espaldas puedo dar ejemplo a más de un "desertor de la tiza"... En fin, es lo que hay. A partir de ahora tengo más tiempo para como muchos jubilados repasar las obras callejeras (y en San Fernando hay muchísimas) y mirar de refilón a las buenas hembras pasar, que mientras no lo sancione la Ministra de Igualdad lo seguiré haciendo.

Y por último, mi primer aporte de esta Segunda Etapa. Queda pendiente un encargo, que ya se está convirtiendo en "Leyenda Urbana" antes de nacer: "Sex in Marvel Comic Group". Estoy en ello, pero me llevará tiempo. No quiero hacer un simple refrito... Pero, bueno, al grano: buscando imágenes para dicho cuasi ensayo ya, me encontré con un link más que interesante que os ofrezco como regalo de inicio de año COMIC ART COMMUNITY:


Toda una galería con imágenes, en algunos casos más extensas en otros más reducidas, de los principales autores de la industria del comic book norteamericano, incluyedo sus fichajes de otros países (entre ellos podéis encontrar a nuestro paisano Carlos Pacheco). La calidad de sus imágenes es suficientemente buena y hay auténticas obras maestras (ver la entrada de Neal Adams por ejemplo entre otras)


Comentarios

Livy ha dicho que…
Pues bienvenido de nuevo...yo que me quedé en Thor, después de él nadie más supo llenarme, creo que va siendo hora de abrir horizontes y explorar lo que nos traes aqui.
saludos
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Querido maestro -que lo fuiste y lo serás siempre-, me alegro de tu regreso aunque no por los motivos. Sí he de decirte que de todo lo malo sale algo bueno y respecto de tu tema laboral -integración, integración...los cojones- sólo me hace pensar que con todo esto podrás dedicar tu tiempo a tus asuntos, bien los que ya mencionas (dignos, por supuesto) como otros nuevos que irán surgiendo poco a poco y entre los que destaco disfrutar de tu familia y releer los clásicos del comic.

Sigo a la espera del deseado "La vida sexual de los superhéroes" y mientras, te recomiendo un blog de un autor que seguro conoces: Rafa Marín, por el que pasa Pacheco de vez en cuando... y yo también, claro está:

www.crisei.blogalia.com
Ivan Gil ha dicho que…
Bueno, he recalado aqui para devolver a Baraka el favor de haber visitado mi humilde blog y he visto que sois un nutrido grupo de colaboradores, y, por lo que parece, escribis cosas amenas. No te conozco, Don Miguel, pero que sepas que me agrada encontrar un sabio de la Historia que a la vez tenga paladar para el comic, quiza pueda preguntarle alguna duda de vez en cuando(estoy preparando una saga en comic con la historia de la España medieval como trasfondo).
Bueno, un saludo a todos, ya me ire pasando por aqui.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Bienvenido seas Ivan, y sientete libre de dejar por aquí alguna ilustración de las tuyas, jejejeje.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE