LA IGLESIA DEL ORGASMO
Por lo demás, me parece patético.
"El orgasmo es Dios y el orgasmo debe ser adorado". Esta es la 'palabra de Dios' que proclama Carlos Bebeacua, un uruguayo que vive en Suecia y que es el líder de un culto religioso conocido como la "Iglesia de la Virgen del Orgasmo".
Este credo particular de nombre tan extático ha saltado a los medios de comunicación suecos porque está a punto de conseguir ser registrado, en igualdad de condiciones, con el resto de cultos e iglesias del país, según The Local.
Un juez así lo ha decretado, después de que con anterioridad la 'religión del orgasmo' quedara fuera de la egregia lista porque ofendía a los cristianos. Carlos Bebeacua, nacido en Montevideo hace 54 años, se proclama "cardenal" del esta iglesia.
"Dios es orgasmo", explica Bebeacua, que es artista plástico, y decidió iniciar el culto a raíz de una de sus obras, La Virgen del Orgasmo, despertara fuertes protestas en la Expo de Sevilla 92. En esa oportunidad, intervino la policía para evitar disturbios.
La Iglesia del orgasmo cuenta con tres centenares de fieles entre Suecia, España y Latinoamérica, y en su nómina de sacerdotes sólo hay mujeres, que son las encargadas de interpretar el Catecismo del Orgasmo, sus sagradas escrituras. Durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben zumos y practican el sexo. Eso sí, aclara Bebeacua, esto último no es lo imprescindible.
Comentarios
Por otra parte, imagina, en lugar de pan ázimo, en la comunión darían pan de higos y requesón, en lugar de vino se bebería whisky (si es que no lo hacen ya, porque para decir las tonterías que dicen, o estar borracho o eso, eres tonto).
Como podéis blasfemar de esta manera contra el santo padre Bebeacua... Aunque por las cosas que predica lo mismo le deberían llamar padre Bebegintonics, ja, ja, ja.
jajajajaja
De todos modos, me parece que nunca debe faltarse el respeto a las creencias religiosas o ético-morales de las personas. Si prefieres el vino y no el agua, no por ello debes prender fuego a la empresa Fontbella. Sólo beber el vino y respetar al que bebe water...