No estoy conforme. Michael Jordan fue un ejemplo de superación, pues los primeros años fue un jugador más. El ha forjado su propia leyenda, cosa que ha pasado, de momento, de largo, por la vida baloncestística de Bryant.
Anonymous ha dicho que…
Aqui el unico genio es el publicista de Nike, un autentico numero 1 durante mas de 20 años. michael ya no esta y las Air Jordan siguen siendo las zapatillas mas vendidas.
Hoy os voy a plantear un acertijo, que sé que a muchos de vosotros es lo que os gusta más, por cierto. He encontrado este utensilio en internet que es bastante particular y que próximamente he pensado distribuir mediante internet, vía el blog, previo pago mediante "pay pal". Naturalmente, una vez que todos los interesados hayan adquirido el suyo, podemos competir unos contra otros "on line". Dicho esto: ¿qué pensáis que es?
Mi artículo de opinión de la semana pasada. El Pañalómetro "Aunque frivolicemos, Pablo Iglesias es un calculador estratega. Sabe que el pago de la hipoteca a treinta años de su mansión depende de su resultado en las próximas elecciones".
He estado pensando que conocemos mucho y poco a la vez de cada uno de nosotros así que propongo un juego-test: RELLENAD LOS DATOS QUE PONGO: NICK - NOMBRE - EDAD - PROFESIÓN - LOCALIDAD - PELICULA/LIBRO/CANCIÓN FAVORIT@ Empiezo: BARAKA - Enrique - 32 - Abogado - San Fernando - El hombre tranquilo/100 años de soledad/Stairway to heaven
Comentarios