LA LIGA REGULAR FINIQUITADA

El Real Madrid aplastó ayer al FC Barcelona en partido de liga regular con un Raúl López que demostró ser el mejor base del campeonato y un equipo blanco que arrasó en el rebote con los Hervelle, Reyes y Sekulic. Mumbrú hizo mucho daño en un barça que tiene como objetivo quedar 3º para no cruzarse con el equipo de Plaza en play offs.

El Estudiantes ganó en Granada y afianza sus opciones de permanecer en la ACB y salvar una temporada en la que la mala elección y gestión de los jugadores ha hecho que la demencia casi se haya vuelto idem

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
Si funcionan Bullock, y Raúl López, el Madrid tiene mucho ganado, pues hombres somo Smith o Tunçeri suelen hacer un muy buen trabajo, y Felipe y Hervelle son dos garantías partido trás partido. Pero ojo con Unicaja que parece el rival de los blancos pues se crecen en playoffs y Scariolo es un perro viejo. Con Santiago cada vez mejor y un temible Ndong, el polivalente Haislip y un Welsch bastante nejorado, y Jimñenez, CAbezas, BErni y germán como nacionales de lujo, los de Málaga no son ninguna comparsa.
Del Barça ya lo he dicho todo. Hace años que va cuesta abajo. DKV fortísimo de la mano de Rudy y Ricky, y el TAU es siempre un rival fuerte, pero según que resultado obtenga en la Final Four puede salir o tocado o reforzado. Iurbentia una incógnita (no lo veo pasando) y Akasvayu necesitará de algo más que Marc Gasol para pasar la primera fase de playoffs. Ojo con Pamesa. Puede ser la sorpresa, pues tiene un buen equilibrio de veteranos y jóvenes valiosos.
Anonymous ha dicho que…
¿Raul Lopez mejor base de la liga?. Para mi no lo es, si es un buen base, pero ser base del Real madrd no debe ser muy dificil, hasta Tunceri y Llull parecen buenos cuando juegan.
Dificil es llevar el juego del Manresa, del Leon, del Granada, del Bilbao, del Fuenlabrada, etc etc. Para mi el mejor base de la liga es Gianella del Fuenlabrada, seguido por Victor Sada, de Akasvayu y Rafa Martinez del Manresa.
VENTILADORCULAR ha dicho que…
La opinión me parece respetacble, pero Gianella juega en el Granada.
Baraka ha dicho que…
Estimado anónimo,

Te animo a que te identifiques para así poder conversar con total alegría contigo.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE