¿MARC O ARVYDAS?

El pívot del Akasvayu Girona Marc Gasol logró por décima vez esta temporada el título de jugador más valioso de la jornada, con lo que iguala el récord que estableció el lituano Arvydas Sabonis en la temporada 1994-95 como jugador del Real Madrid.

Ahora, Marc Gasol cuenta con dos jornadas para poder superar un récord que se ha mantenido intacto durante 13 años. Contra el Kalise Gran Canaria, Gasol anotó 15 puntos y capturó 13 rebotes (12 de ellos defensivos), para 33 de valoración.

El catalán lidera la clasificación de máximos reboteadores con 8,19 por partido, frente a los 7,65 de Frederic Weis. Además, lidera de largo el Ránking ACB, en el que su inmediato perseguidor, Rudy Fernández (DKV Joventut), no pudo jugar esta jornada por lesión. Ahora, la media de Gasol se sitúa en 27,8 frente a los 25,3 del alero de la Penya.

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
A Marc ya se le intuía bastante calidad en su época del Barça, aunque le faltaba confianza y experiencia y le sobraban algunos kilos, lo que hacían que su juego fuera un tanto timorato. La cosa ha dado tal cambio que ninguna de esas premisas se cumple y hoy día es el jugador más determinante y ojo, ya flirtea con el Barça, una vez fuera Ivanovic.
De todas maneras, comparar a Marc Gasol, con la excelencia de Sabonis es muy precipitado. Al zar lo que es del zar.
Baraka ha dicho que…
Pues a pesar de la gran valoracion de marc gasol, yo le daría el MVP a Rudy Fernández
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Con equipos de calidad parecida, Rudy (como líder), ha llevado al DKV más alto que MArc al Akasvayu

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE