10 CUESTIONES SOBRE EL PUENTE DE LA PEPA



Mucha opinión y más Twitter aún se está produciendo en Cádiz con la inauguración y/o apertura del segundo puente (el de la Pepa, o como lo llamen). Esto me lleva a pensar en una serie de cuestiones:

1) Habría que investigar el porqué del sobre coste de la obra, por si hubiera ilegalidades.
2) El puente es necesario para Cádiz y sus comunicaciones. Todo desarrollo de este tipo hace bien a una ciudad y aquellas a las que comunica, como Puerto Real y El Puerto de Santa María.
3) Muchos se han posicionado contra el puente porque lo asignan a la gestión del PP y de TEÓFILA Martínez, la más odiada. Si lo hubiera promovido Valderas lo cruzarían de rodillas de punta a punta.
4) Anunciar que sería transitable tres días y luego desmentirlo es una cagada.
5) Esa cagada se provoca por la sospecha de que el alcalde montaría una manifa en el puente, de lo que seguramente no le faltarían ganas,
6) El alcalde de Cádiz, aún en contra, ha cumplido acudiendo. El de Puerto Real no sabe aún el significado de su cargo.
7) El PP ha usado el puente como autobombo, apropiándose de su imagen. Es un grave error y una sinvergonzoneria.
8) La respuesta de Patricia Cavada de que a ella el puente que le interesa es el puente Zuazo es un claro ejemplo de sublimación.
9) No entiendo la polémica de que coincidieran la inauguración con el festivo de la Isla, son ganas de buscar tres pies al gato.
10) Existiendo unas elecciones importantes en Cataluña a la vuelta de la esquina, ¿a quién le importa un puente? En fin...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE