SI YO FUERA TERESA - La Voz de Cádiz-ABC (15-03-2015)

 



SI YO FUERA TERESA

Montiel de Arnáiz

@montieldearnaiz

 

 

Si yo fuera Teresa lo primero que haría sería anunciar la supresión del Ministerio de Defensa, ah, perdón, que eso ya lo dijo Pedro Sánchez. Bueno, pues prometería una subida de impuestos a los ricos y promovería una inspección eficiente para que no defrauden a Hacienda con artificios fiscales, ah, perdón, que se me enfada Monedero. Bueno, pues diría que en Andalucía no se puede ser candidato si eres de Barcelona, ah, perdón, que eso lo dijo Antonio Sanz ignorante de que Moreno Bonilla nació allí un 1 de mayo de 1970. Bueno, pues vincularía el calendario electoral a mi embarazo, para poder usar a mi futuro hijo en la campaña, ah, perdón, que eso ya lo hace Susana Díaz constantemente. Bueno, pues diría ante notario que voy a cumplir todo lo que venga en mi programa electoral, ah, perdón, que me llega la semana que viene y no sé lo que incluye.

 

Si yo fuera Teresa me prepararía a fondo para la Presidencia de Andalucía, conociendo mi comunidad, su demografía y orografía, su tasa natural de desempleo, su industria y sus PYMES, las competencias e impuestos que tiene transferidos, y aunque mi titulación profesional me facilita el montaje de escraches y la negociación de convenios colectivos, me obligaría a estudiar micro y macroeconomía, seguridad social y derecho. Bueno, tampoco vendrían mal unas clases de oratoria, de marketing y publicidad, tener un jefe de campaña que no toque la guitarra, e ir a Canal Sur, demostrando que tengo nivel suficiente para debatir con los candidatos minoritarios y la humildad necesaria para hacerlo sin los mayoritarios, como hizo Maíllo. 

 

Si yo fuera Teresa respetaría mis compromisos y no utilizaría el Parlamento Europeo como medio legal de financiación de mi partido/campaña, ni me publicitaría repartiendo donaciones a colectivos necesitados. Bueno, tampoco dimitiría a las primeras de cambio, riéndome de mi electorado, ni me iría del partido para fundar uno nuevo que pactara con el de mi novia, ni apoyaría a regímenes totalitarios, ni auguraría que volveremos a la peseta. Lo que sí haría, si yo fuera Teresa, sería un cartel electoral apareciendo desnudo en la playa de Zahara, ah, perdón, que eso ya lo hizo... Albert Rivera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE