EL LIBRO DE RELATOS

Sigo contento, ilusionado. Estoy corrigiendo las galeradas, la prueba de imprenta sobre la que han de localizarse las erratas que los duendes dejan, y si no hay problema, el libro -le he cambiado el título pero aún no quiero decirlo- se imprimirá en marzo y saldrá a la venta en abril. Estoy recibiendo mucho cariño, felicitaciones y buenos deseos de la gente. 

Si 13 Puñaladas fue una obra coral, este libro será sólo mío y hay tanto de él en mi que me asusta. He abierto mi alma y la de otras personas. El que me conozca bien se reconocerá en fragmentos del libro, porque he usado como inspiración todo lo que he encontrado. 

Hoy, quiero felicitar a Ana María Mayi, mi editora, pues es su cumpleaños. Reconozco y agradezco su esfuerzo y su apuesta incondicional por este libro y por mi. Ahora sólo queda que salga y lo robéis de las librerías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE