Lo del escote que me pide VC es una anécdota que me pasó hace varios meses y que es realmente simpática. Cité a dos clientas y una vino acompañada por su hija, la cual traía un carrito con un bebé. En un momento dado de la reunión, el bebé empezó a incomodarse y la madre me preguntó: - ¿Te importa que le dé el pecho? Yo le contesté que no, que podía pasar al despacho contiguo que estaba vacío o a la sala de espera, como prefiriera. - No hace falta, aquí mismo. Y la mujer, que estaba algo entrada en carnes y con una talla 120 parriba sacó una teta justo delante mía y empezó a amamantar al bebé. Yo estaba incomodísimo, pero continué la reunión. Al cabo de unos minutos, la mujer se "guardó" la teta. Le dije: " se ha quedado hartito, eh" Y ella contestó: " qué va, ahora le doy la otra teta ", a lo que procedió sacándosela y dándole el segundo pecho a su retoño. Yo, incómodo pero profesional, continué la reunión hasta el final.
Comentarios
En todo caso, respecto a los daños de la masturbación femenina debería hablar algún experto. O sea, Ventiladorcular, claro está, Don "Juan" masturbador por antonomasia!!
Habría que preguntarle a este especimen un par de cosas.
No me extraña que nos puedan intercambiar por una cabra o por un camello, los que me conocen saben que yo tengo verdadera repulsión a los musulmanes por diversas situaciones que he tenido con ellos.
JO JO JO JO JO
Nuestras mujeres han de tener cuidado con sus hímenes cualquier cosa puede hacer que se parta la gimnasia, montar a caballo...Cuidado con las cosas que os metéis que en las Urgencias de los hospitales se ve de todo.
¿Hay mucha diferencia entre lo que dice este señor y nuestro querido Rouco Varela?
Qué gran interés tienen siempre estos señores por el himen de nuestras mujeres, ¿será porque les gustan vírgenes? ¿pero no eran castos?
Desde mi monte de la perversión, apoyo la masturbación femenina, que se enseñe en las escuelas los placeres del onanismo, viva el punto G!
¡Libertad chicas, libertad!
(los maridos y novios pueden contestar también por delegación)
Pero eso no cuenta, todos tenemos capacidad de reflexión.
Gran verdad de Marx cuando decía lo del opio y lo de la religión.
El comportamiento pro-religioso nos aleja de la realidad, nos resta responsabilidades y nos hace centrarnos en aspectos banales de la vida.
El miedo, la cobardía y el terror son los principales elementos de sostén de la religión en la sociedad.Bonitos sustentos.
¿Por qué creemos en Dios? ¿Porque no somos capaces de admitir los errores como nuestros, porque pensamos que es mejor que haya algún ente superior que todo lo diriga y a quien se pueda culpar o agradecer (segun el caso) cuando llegue el momento?. ¿Creemos en la vida en el más allá porque no soportamos la idea de que nuestros padres se vayan para siempre? sin haber sido capaz de decirles un te quiero y por eso necesitamos una vez muertos comunicarnos con ellos aunque sea a costa de crear un "mundo de psiquiátrico"?
Y creemos en Dios, porque hay un vendedor ambulante, ladrón de fé, usurpador de libertades, e inculcadores del miedo, que son los curas y todos los estamentos eclesiales, sinvergüenzas todos ellos, que saben vender muy bien su producto. Su producto se llama DIOS. Vuelvo a preguntar : quién fue primero ¿Dios o el cura? ¿El cura o el hombre? Esta sarta de fariseos manipuladores de masas y conciencias se colocaron en el sitio oportuno en el momento oportuno, para perpetuar su negocio por todos los restos.
Por eso y mucho más: estado laico a todos los efectos YA.
De cómo se han dado la mano a lo largo de la historia las monarquías y la iglesia, en otro comentario.
Aclaro que como perversión sexual, no me vayan a atacar ahora por promover la violencia machista-de genero-conyugal.