LA PORTADA DE BULERÍAS NAZIS



El tiempo ha pasado con lentitud y rapidez al mismo tiempo. Ayer estuve haciendo entrevistas con dos magníficas periodistas, Rocío Vázquez (La Voz de Cádiz) y Pilar Vera (Diario de Cádiz). Me resultó curioso responder a sus preguntas, observar el efecto que mis relatos producen en los lectores, sus impresiones, sus sospechas. Sólo puedo estar agradecido a estas dos grandes profesionales. Luego, en el café librería La Clandestina estuve en la presentación que Juan José Téllez hizo de la última obra poética de Carmen Moreno, Irremediablemente. Deconstrucción. Me resultó sorprendente ver cómo Carmen cambió sus registros, pasando de novelista a poeta. El novelador fábula, se apoya en la realidad, mientras que el poeta hurga en su dolor para sacar su magia de las entrañas. Es un libro genial, lo recomiendo. Como decía, ayer era lento, mañana, rápido. Hoy, lo vamos viendo. Como la portada del libro, que tiene una historia curiosa que contaré otro día. Irremediablemente, lo deconstruiré.

Comentarios

Juanjo Mestre ha dicho que…
Me molaría catarlo, diablo. Abrazo.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE