jijijijijijijiji no se nota nada el retoque,oye...qué bien has dado con el tono de ocre de la pintura jijijijiji Y...¿vas a hacer una fiestilla así,con canapeses y eso?;D Una cosa...no consigo descifrar...S.D.Q....Siempre y Donde Quieran? Sube Donde el Quinto? Salmón Del Quebec? jijijijijijijiji
Acuérdate de llevar,lo primero sal y aceite,ah!y una plantita!!es muy importante que te regalen una plantita!...venga,yo me encargo,en cuanto te vea te la doy! Que mucha suerte y que todo cambio sea positivo!(aunque qué quieres que te diga,ya sabes,lo mejor que deseo para mí es no necesitr un abogado jijijiji bueno,ya,ni un médico,claro...hommme y menos aún un funerario,está claro...en fin...que desvarío...) Achuchones!!
Por la pendiente,más vale que te compres pisapapeles jijijijijiji yo lo decoraba como un yate,así los interiores adaptados al desnivel quedarían justificados jijijijijijiji Más achuchones!!
No se porque, de verdad, pero cada vez que veo la foto, ya sea por aqui o por el facebook, me viene a la cabeza la tienda del gordo que vende los comics en Los Simpson, tio, debo de estar colgao o se parece en algo?
Ahhh, metete en el blog de la liga que tienes que leer lo del partido entre semana.
Hoy os voy a plantear un acertijo, que sé que a muchos de vosotros es lo que os gusta más, por cierto. He encontrado este utensilio en internet que es bastante particular y que próximamente he pensado distribuir mediante internet, vía el blog, previo pago mediante "pay pal". Naturalmente, una vez que todos los interesados hayan adquirido el suyo, podemos competir unos contra otros "on line". Dicho esto: ¿qué pensáis que es?
He estado pensando que conocemos mucho y poco a la vez de cada uno de nosotros así que propongo un juego-test: RELLENAD LOS DATOS QUE PONGO: NICK - NOMBRE - EDAD - PROFESIÓN - LOCALIDAD - PELICULA/LIBRO/CANCIÓN FAVORIT@ Empiezo: BARAKA - Enrique - 32 - Abogado - San Fernando - El hombre tranquilo/100 años de soledad/Stairway to heaven
Lo del escote que me pide VC es una anécdota que me pasó hace varios meses y que es realmente simpática. Cité a dos clientas y una vino acompañada por su hija, la cual traía un carrito con un bebé. En un momento dado de la reunión, el bebé empezó a incomodarse y la madre me preguntó: - ¿Te importa que le dé el pecho? Yo le contesté que no, que podía pasar al despacho contiguo que estaba vacío o a la sala de espera, como prefiriera. - No hace falta, aquí mismo. Y la mujer, que estaba algo entrada en carnes y con una talla 120 parriba sacó una teta justo delante mía y empezó a amamantar al bebé. Yo estaba incomodísimo, pero continué la reunión. Al cabo de unos minutos, la mujer se "guardó" la teta. Le dije: " se ha quedado hartito, eh" Y ella contestó: " qué va, ahora le doy la otra teta ", a lo que procedió sacándosela y dándole el segundo pecho a su retoño. Yo, incómodo pero profesional, continué la reunión hasta el final.
Comentarios
Y...¿vas a hacer una fiestilla así,con canapeses y eso?;D
Una cosa...no consigo descifrar...S.D.Q....Siempre y Donde Quieran? Sube Donde el Quinto? Salmón Del Quebec? jijijijijijijiji
Acuérdate de llevar,lo primero sal y aceite,ah!y una plantita!!es muy importante que te regalen una plantita!...venga,yo me encargo,en cuanto te vea te la doy!
Que mucha suerte y que todo cambio sea positivo!(aunque qué quieres que te diga,ya sabes,lo mejor que deseo para mí es no necesitr un abogado jijijiji bueno,ya,ni un médico,claro...hommme y menos aún un funerario,está claro...en fin...que desvarío...)
Achuchones!!
Más achuchones!!
Ahhh, metete en el blog de la liga que tienes que leer lo del partido entre semana.